¿PORQUÉ GOETTSCH?

 Goettsch International Logo

Maquinaria, Partes, Suministros y Servicio para la Industria del Corrugado y Reciclaje

  • Goettsch International –  Empresa familiar atendiendo a las industrias del corrugado y reciclaje desde 1950. Goettsch es su recurso a nivel mundial* para ventas, logística y servicio para más de 20 de los principales fabricantes de maquinaria de la industria del corrugado y reciclaje.   
     
  • Partes – Hemos desarrollado relaciones en sociedad de negocio exclusivas con numerosos proveedores para asegurar que nuestro amplio departamento de repuestos tenga todo lo que usted necesita.  Nuestros expertos multilingües de nuestro departamento de refacciones, está preparado para determinar sus requerimientos específicos, proporcionar datos técnicos actualizados y hacer lo necesario para mantener a su negocio funcionando sin contratiempos.  
     
  • Consumibles – Goettsch ofrece la mayoría de los consumibles para las plantas de cajas, además de programas personalizados entrega de suministros para reducir tiempos de espera, costos de transportación y los riesgos de quedarse sin inventario.
     
  • Servicio – La meta de Goettsch de sobrepasar sus expectativas comienza con nuestra cadena internacional de suministros, nuestros profesionales multilingües y nuestra capacidad de pronta respuesta al mínimo requerimiento. También contamos con un coordinador de servicio de tiempo completo y un equipo de técnicos expertos para atender su instalación, proporcionarle asistencia remota y programar visitas técnicas.

Expertos en Soluciones

  • Ingenieros Multilingües Altamente Capacitados diseñan la mejor solución para sus requerimientos de producción, analizando toda la información y sus variables para satisfacer sus especificaciones. Nuestro equipo es experto en el análisis de problemas y en el desarrollo de soluciones efectivas. 
     
  • Diseñadores y Planeadores de Goettsch Desarrollan  la mejor configuración de los componentes necesarios para el montaje de una planta entera o para actualizar el desempeño de una planta existente. Nunca tendrá que conformarse por sistemas ineficaces o producción inferior.
     
  • Somos Integradores, ofrecemos innovadoras soluciones llave en mano, integrando equipos de los mejores fabricantes para hacer que su planta trabaje con la máxima eficiencia, integrando la mejor maquinaria con el mejor valor.

Su Proveedor Único de Confianza

  • Integrando Equipos de Múltiples Fabricantes - Cuando usted utiliza a un solo proveedor para todas sus necesidades de producción, se evita errores costosos en equipo incorrecto y hace su flujo de producción más eficiente. Goettsch es su enlace a una línea completa de maquinaria para corrugado y reciclaje, asegurándose siempre que todas las piezas encajen y ayudando a nuestros clientes a alcanzar su eficiencia máxima en manufactura. 
     
  • Un Sólo Contacto –  Representamos a los fabricantes líderes para proporcionarle desde un solo equipo hasta el diseño e integración de una planta completa de corrugado, conversión o de reciclaje. Goettsch trabaja con los fabricantes de equipos y coordina los embarques, entrega e instalación para que usted pueda concentrarse en su negocio. 
     
  • Ahorro de Costos – Una sola fuente para consolidar múltiples componentes en un solo embarque, reduciendo sus costos de manejo e importación. 

Reconocidos por Excelencia en Exportación

Excelencia Exportando - Premio E Flag            Excelencia Exportando - Premio E Star

Nuestra política de servicio a clientes alrededor del mundo, ha resultado en una exportación exitosa que ha sido reconocida por el Departamento de Comercio de Los Estados Unidos. Por sus contribuciones en el mercado internacional, Goettsch ha sido galardonado con los reconocimientos “Bandera E” y “Estrella E”, que son los más altos honores que puede recibir una empresa por su excelencia en exportación. 

Presencia Global

Atendemos a clients en más de 85 paises con oficinas en:

▪ México

▪ Brasil

▪ Panamá

▪ Sudáfrica

▪ Filipinas

▪ Ecuador

 

El equipo internacional de Goettsch está ubicado alrededor del mundo para proporcionarle servicio local expedito. Nuestra oficina corporativa en Cincinnati, Ohio, EU, cuenta con especialistas dedicados al servicio, todos fluentes varios idiomas para atenderle mejor.

Nuestros ingenieros y técnicos de campo multilingües, están siempre enterados de las más modernas soluciones de tecnología y producción.

Haciendo Negocio con Goettsch International

Goettsch - Marcando la Diferencia

  • Maquinaria para la Industria del Corrugado  
  • Maquinaria Usada  
  • Maquinaria para la Industria del Reciclaje
  • Partes y Suministros  
  • Sistemas para Línea de Producción
  • Servicio y Soporte
 

Goettsch no solamente ofrece los equipos más finos, sino que también se encarga de arreglos de financiamiento, embarque, documentación, asistencia técnica y servicios post venta.

 

Servicios de Goettsch para Equipos de Corrugado y Reciclaje

 

*Aunque Goettsch representa a numerosos proveedores alrededor del mundo, algunos productos se encuentran disponibles únicamente  en ciertos países, por favor consulte con su representante de Goettsch.




Presencia Mundial     |    Soluciones a Medida     |    Integrador de Sistemas     |    Repuestos y Servicio

Goettsch International, Inc.
9852 Redhill Drive
Cincinnati, OH 45242-5627 U.S.A.

Tel. +1-513-563-6500
Fax +1-513-563-6510
info@Goettsch.com

  

  Terms of Use | Privacy Policy
Copyright © Goettsch International, Inc.