Trituradoras para Llantas

Soluciones para Convertir Llantas de Desecho en Ganancias

Columbus McKinnon Tire Recycling Equipment Logo

Columbus McKinnon Corporation, Tire Recycling Equipment Division se ha dedicado a fabricar trituradoras y equipos para procesar llantas de autos de pasajeros y de camiones con alma de acero desde 1982. Goettsch se enorgullece de proveer los equipos para reciclaje de llantas de Columbus McKinnon (CM) para el Mercado Internacional*. CM se ha convertido en reconocido líder ofreciendo la más alta producción, la mejor calidad en el trozado y de los más bajos costos de operación de la industria. 

Por más de 65 años, Goettsch ha estado trabajando en conjunto tanto con grupos transnacionales, como con negocios familiares. Comprendemos bien la inversión que ha realizado en su planta. Usted apreciará el servicio incomparable que recibirá de Goettsch al recomendarle la solución adecuada en equipo para su aplicación, planta y presupuesto. Posteriormente trabajaremos con usted para apoyarlo con la entrega, instalación y entrenamiento, para que pueda usted enfocarse en su negocio. Y siempre estaremos a sus órdenes para apoyarlo con el envío de partes y servicio técnico.

Columbus McKinnon Market Driven Solutions

Trituradora CM Híbrida Primaria

CM Hybrid Primary Shredder ¡Vea La Trituradora CM Híbrida Primaria en acción! Conozca más leyendo el folleto de La Trituradora de llantas CM Híbrida Primaria.

La Trituradora CM Híbrida Primaria es una trituradora primaria capaz de procesar llantas de autos, camiones y tractores (de granja y mineros) con velocidad y calidad impresionantes. El diseño Híbrido del equipo le permite trabajar con diferentes estilos y tamaños de cuchillas para hacerlo el triturador primario más versátil de la industria. 


Trituración de primera pasada    +30 tph
Trituración de 4” – 6”                     8 – 10 tph


Trituradora Primaria CM

CM Primary Shredder¡Vea la trituradora primaria de llantas CM en acción!Conozca más de la Trituradora Primaria de Llantas CM en el Folleto.

La Trituradora Primaria CM tritura con un corte extremadamente limpio, llantas enteras de autos de pasajeros, camiones y tractores. Con una capacidad de 20 toneladas de llantas por hora, es la trituradora primaria más productiva en la industria del reciclaje hoy en día.


Trituradora CM de Drive Dual y Velocidad Única

CM Dual Drive Single Speed Shredder Conozca más de La Trituradora de Llantas CM de Velocidad Única en el folleto de CM.

La Trituradora de Llantas CM de Velocidad Única está diseñada específicamente para procesar llantas radiales completas con alma de acero de autos de pasajeros y SUV, en trozos pequeños de tamaños específicos. Es capaz de procesar hasta 900 llantas de este tipo por hora. 

Las piezas trituradas pueden ser utilizadas pueden ser utilizadas en diferentes procesos posteriores de refinamiento o como combustible derivado de llantas (TDF) o como agregado derivado de llantas (TDA).

 

Trituradora de Piezas Pequeñas de Drive Sencillo CM

CM Single Drive Chip Shredder ¡Observe la Trituradora de piezas pequeñas CM de Drive Sencillo en acción! Conozca más de la Trituradora de Piezas Pequeñas CM de Drive Sencillo leyendo el folleto.

 

La Trituradora de piezas pequeñas CM de Drive Sencillo es una trituradora secundaria que acepta material previamente triturado procedente de una trituradora primaria o puede ser integrado en un sistema para producir el corte más limpio de la industria en cuanto a hojuelas de hule se refiere. Su tecnología comprobada puede procesar hasta 10 toneladas por hora de material de llantas previamente triturado. 


Trituradora CM de Drive Dual para Piezas Pequeñas

CM Dual Drive Chip Shredder Conozca más sobre La Trituradora CM de Drive Dual Para Piezas Pequeñas en el  Folleto.

La Trituradora CM de Drive Dual Para Piezas Pequeñas puede trabajar de manera independiente para procesar llantas de automóviles de pasajeros completas, camiones ligeros y llantas de camionetas/furgonetas, o como una trituradora secundaria integrada a otros sistemas para producir las hojuelas de corte más limpio en la industria del reciclaje. Su tecnología comprobada le permite procesar hasta 15 toneladas por hora de material previamente procesado.

Clasificador Externo CM

CM External Classifier ¡Vea la Trituradora Primaria CM conjuntamente con el Clasificador Externo CM en acción! Conozca más sobre el Clasificador Externo CM en el folleto.

El diseño único del Clasificador Externo CM ofrece una clasificación más eficiente entre los trozos y hojuelas en un área compactada. Las piezas más grandes se recircula a la trituradora repetidamente hasta que se obtiene el tamaño apropiado.

 


CM2R Liberator

CM CM2R LiberatorConozca más acerca del CM2R Liberator leyendo el folleto.

La tecnología patentada del diseño del CM2R Liberator le permite separar el alambre del hule de la forma más limpia y pura posibles, permitiendo obtener ganancias fluidas de ambos materiales. Dado el enorme éxito del CM4R Liberator esta nueva, más pequeña y más económica versión fue creada para satisfacer la creciente demanda del mercado del reciclaje. 

 

CM4R Liberator

CM CM4R Liberator¡Observe el Sistema CM CM4R Liberator Cero Desperdicio en acción!Conozca más acerca del CM4R Liberator leyendo el folleto.

El diseño único de mayor capacidad del CM4R Liberator le permite separar el alambre del hule de la forma más limpia y pura posibles, permitiendo obtener ganancias fluidas de ambos materiales. Este equipo cuenta con el doble de capacidad del modelo CM2R.


Sistema CM de Reclamo de Acero

CM Steel Reclaim System ¡Observe el Sistema CM de Reclamo de Acero en acción! Conozca más acerca del Sistema CM de Reclamo de Acero leyendo el folleto.

El Sistema CM de Reclamo de Acero filtra y separa el acero incrustado del hule que se generan del proceso de reciclaje de llantas. El valor de ambos materiales se incrementa con este proceso adicional. El sistema utiliza una combinación especial de filtros en combinación con separadores magnéticos para realizar el proceso de manera optimizada.

 

Sistema CM de Drive Dual ™ “Crackermill”

CM Dual Drive CrackermillConozca más acerca del Sistema CM de Drive Dual leyendo el folleto.

El Sistema CM de Drive Dual ™ “Crackermill” es un sistema de molido fino y es el líder en avances tecnológicos y capacidad de producción. El molino es capaz de procesar hule y moler polvos finos en un rango de malla de 10-80.

 

* Disponible en ciertos países, favor de consultar directamente con Goettsch International.Request A Quote




Presencia Mundial     |    Soluciones a Medida     |    Integrador de Sistemas     |    Repuestos y Servicio

Goettsch International, Inc.
9852 Redhill Drive
Cincinnati, OH 45242-5627 U.S.A.

Tel. +1-513-563-6500
Fax +1-513-563-6510
info@Goettsch.com

  

  Terms of Use | Privacy Policy
Copyright © Goettsch International, Inc.