Partes para Acabado – Suministros de Impresión

Goettsch International puede proveer a los impresores flexo y converidores de todas las partes y materiales necesarios para mantener sus rotativas trabajando con óptimo desempeño*. Nuestro equipo del departamento de partes tiene el conocimiento, habilidad y experiencia para proveer las partes y servicio para mantener su maquinaria en óptimo estado de operación. Si no lo ve aquí, ¡simplemente pregunte!

 

Materiales para Montaje de Placas

Container-Mount®

Container-Mount® Material para el montaje de placa

El material de montaje Amarillo que se ha convertido en el estándar de la industria. De calibre constante, con curvado natural, de fácil adherencia a la superficie y con flexibilidad para uso rudo. También disponible en Trans-Mount™ semi-transparente.  Los rollos más comunes son de 0.030” (0.76mm) de espesor x 62” (1,575mm) de ancho x aproximadamente 89’ (27.1m) de largo (se venden por peso así que el largo pueda variar).

 

ProFlex 2™

ProFlex 2™ Material para montaje de placa acolchado

Material acojinado de respaldo para montaje de Mylar con alta resistencia a la compresión que elimina las altas y bajas. Se utiliza comúnmente para placas delgadas de formato ancho para impresión de alta gráfica en todos los substratos corrugados. Los rollos comúnmente utilizados son de 0.125” (3.175mm) de espesor con respaldo de mylar en 60” (1524mm) de ancho y 75’ (22.9m) de largo.

ProFlex 2™ también se encuentra disponible con película de adhesivo sin la capa de soporte. El ProFlex 2™ con película de adhesivo es ideal para respaldo acojinado de hojas transportadoras o para un incremento temporal del diámetro de cilindro.

 

Sistema de Montaje - PlateLoc™

PlateLoc™ Perfiles para el montaje de placa

Tira de Borde Guía

La Tira de Borde Guía está diseñada está diseñada para proporcionar un registro excelente y puesta a punto más rápidas. (Nuestra tira de borde guía flexible se encuentra disponible también para montajes extra largos) Nuestro sistema está diseñado especialmente para un entalle positivo en todos los canales de anclaje rápido y se ofrece en largos de 72" (1,829mm) y 102" (2,591mm)

Tira de Borde Trasero

La Tira de Borde Trasero es más gruesa para que los tirantes y bandas no se desgarren y está perforada para utilizar nuestros Container-Straps® o bandas de tensión y se ofrece en largos de 72" (1,829mm) y 102" (2,591mm). 

Ceja para Colgar

La ceja para colgar está reforzada y es más fuerte que las convencionales. No tiene metal, por lo que reduce la posibilidad de daño a los cilindros anilox

 

Bandas de Tensión

Bandas de tensión para el montaje de placa

Tenemos disponibles bandas de hule negro para el Sistema Mathews de anclaje rápido o para el sistema Cosco. Disponible en largos desde 3” (76mm) hasta 19” (483mm). 

 

Container-Straps®

Container-Straps® Bandas para el montaje de placa sin metal

Los tirantes de tensión Container-Straps™ sin metal se estiran hasta 2” (50mm) con tensión constante sin importar el monto de tensión debido al comportamiento natural del hule. Disponibles en largos de 3” (76mm), 15” (381mm) y 40” (1,016mm). Ofrecemos también la pieza para jalar.

 

Tiras para Montaje de Borde Frontal y Trasero

Perfiles sencillos y dobles para el montaje de placa

Borde frontal disponible con ceja doble o sencilla en largos de 72” (1,829mm). Tiras para borde trasero también disponibles en largos de 72” (1,829mm).

 

Película con Doble Cara Adhesiva para Montaje de Placas

Adhesivo para el montaje de placa para placas de caucho o polímero

No se arruga y no la afectan ni la humedad ni el aire acondicionado. Espesor consistente de 0.0065” (.165mm) utilícese para el montaje de placas de hule o fotopolímero de 0.25” (6.35mm) o más delgadas.

Cómo Ordenar:

Favor de indicar tipo de material, espesor, ancho y largo.

 

Rasquetas

TruPoint™ by Flexo Concepts Logo

Rasquetas para la Medición y el Confinamiento  Opciones Perfil Rasqueta Dosificadora    Opciones Perfil Rasqueta Dosificadora


Opciones Perfil Rasqueta Dosificadora

  • Substituto económico de las rasquetas metálicas
  • Disponibles en plástico o materiales compuestos
  • Duran hasta cinco veces más que las metálicas
  • Dosifica efectivamente todo tipo de tintas y recubrimientos
  • Reduce las marcas a los cilindros anilox
  • Más seguras de manejar que las de acero

TruPoint™ Rasquetas Dosificadoras

TruPoint™ Selección Rasqueta Dosificadora para la Industria del Corrugado


Cómo Ordenar:

Por favor indique el tipo de material, espesor, largo y bisel 

Cepillos para Limpieza de Anilox

Cepillos para la limpieza de los rodillos anilox

Mejore la calidad de impresión eliminando residuos de tinta con los cepillos de ñimpieza con cerdas de latón o de acero. Contamos con una selección muy amplia. ¡Sólo pregunte!

Solución para Limpieza de Anilox

Logo FlexoMaid™

Detergentes biodegradables premium ECOMAID™

¿Está usted buscando una solución más amigable del medio ambiente? Con FLEXOMAID™, usted podrá obtener anilox más limpios para un mejor desempeño y durabilidad, utilizando menos tiempo, agua, esfuerzo, y producto.

Todos los detergents ECOMAID™ están disponibles en prácticas cajas de 10 litros o botellas aspersoras de 500 ml. Ambas son opciones ideales para limpieza manual y automática.

Utilice los detergentes ECOMAID™ para un ambiente de trabajo más seguro para sus empleados y una mejorada limpieza de sus cilindros y mangas anilox.

 

* Disponible en ciertos países, favor de consultar directamente con Goettsch International.Request A Quote

 

 




Presencia Mundial     |    Soluciones a Medida     |    Integrador de Sistemas     |    Repuestos y Servicio

Goettsch International, Inc.
9852 Redhill Drive
Cincinnati, OH 45242-5627 U.S.A.

Tel. +1-513-563-6500
Fax +1-513-563-6510
info@Goettsch.com

  

  Terms of Use | Privacy Policy
Copyright © Goettsch International, Inc.