Separadores de Paquetes

Logo Geo M. Martin Co.

Fundada en 1929, Geo. M. Martin Company está enfocada en la fabricación de equipos innovadores y de alto rendimiento que superan las expectativas de las empresas de conversión. Goettsch International está orgulloso de suministrar la línea de productos de Geo. M. Martin para el Mercado Internacional*, desde los apiladores hasta los componentes para líneas de salida de paquetes. 

Goettsch entiende la inversión que ha realizado en sus instalaciones y por lo tanto apreciara el incomparable servicio que le va a ofrecer al recomendarle las soluciones adecuadas para su aplicación, fabrica y presupuesto, también estamos para apoyarles con las partes y con el soporte técnico. 

Separadores de Paquetes

Se muestra el Quik-Break II™ Obtendrá información ampliada sobre el Separador de Bultos Quik-Break II leyendo el folleto de Geo. M. Martin.  

Quik-Break™ II Separador de Paquetes con Puntos de Muesca

La última generación para optimización de la productividad de Geo. M. Martin. ¡Se necesitan sólo unos minutos para ajustar el separador de bultos con puntos de muesca Quik-Break II!  La operativa del apilador y de la máquina de conversión se vuelve más eficiente cuando se usa el Quik-Break II porque los pedidos están tratados como un solo pedido, como una sola salida a lo largo eliminando las complicaciones de los ajustes múltiples a lo ancho.


  • Uso y aprendizaje fácil de los controles
  • Separa virtualmente todos los diseños complejos y estándar 
  • Separa simultáneamente varias pilas de paquetes unidos por puntos de muesca
  • La tecnología “Break & Pull” mejora la velocidad del ciclo y separa los paquetes entrelazados sin causar daños a las hojas o a los bordes

Disponible en ciertos países, consultar con Goettsch International.Request A Quote




Presencia Mundial     |    Soluciones a Medida     |    Integrador de Sistemas     |    Repuestos y Servicio

Goettsch International, Inc.
9852 Redhill Drive
Cincinnati, OH 45242-5627 U.S.A.

Tel. +1-513-563-6500
Fax +1-513-563-6510
info@Goettsch.com

  

  Terms of Use | Privacy Policy
Copyright © Goettsch International, Inc.