Reconstrucción de Maquinaria Langston®

Logo Langston® SUN Automation Group es el fabricante oficial de equipos, piezas y repuestos para todas las corrugadoras Langston. Sun Automation Group es propietario intelectual de Langston, manteniendo a la mayoría de los empleados originales de Langston dentro de su staff. Goettsch está orgulloso de ofrecer al Mercado Internacional* todas las partes para sus equipos Langston, piezas mejoradas y actualizaciones para dichos equipos, fabricadas por Sun Automation Group.

Logo Sun Automation Group El equipo Goettsch está capacitado para ayudarlo a encontrar las piezas correctas para su equipo, proporcionándole el apoyo necesario con repuestos y soporte técnico para ayudarlo a incrementar sus ganancias y a reducir así los costosos tiempos de paro.


  • Devolver su Dobladora Pegadora Flexo al estándar del fabricante
  • Actualizar su equipo implementando directamente productos de extraordinaria calidad para competir contra las FFG de hoy en día
  • Ahorrar relativamente más de la mitad de lo que gastaría comprando equipo nuevo, con el aseguramiento de calidad del fabricante 
  • Proporcionarle un acabado profesional lijado a máquina, resanado a conciencia y pintura de primera en vez de limpieza económica, lijado a mano y pintado con brocha.
  • Para las plantas orientadas al ahorro, podemos cotizar un reemplazo de partes de bajo costo. Para las plantas buscando que sus máquinas trabajen a velocidad máxima, con registro preciso, podemos cotizar una renovación moderada la cual ofrecemos a una fracción del precio de una máquina nueva y con la misma calidad estándar en la industria.

Mejorando Máquinas con Nuevo Desempeño

Contando con acceso a los dibujos originales de Langston, Sun Automation fabrica partes nuevas, ¡Mejoramos las máquinas existentes con tecnología moderna! 

  • Agregue una unidad de troquel o de ranurado
  • Agregue una unidad de impresión
  • Agregue una unidad espaciadora
  • Agregue una registro digital harmónico

Reconstruyendo un XD, un cabezote 380, un Troquel Rotativo Titán, o una Dobladora Pegadora Saturno puede mantener su patrimonio de 15 a 20 años más, extendiendo su inversión inicial

Componentes para Single Facer 380 de Langston®

¡Mejore el desempeño y confiabilidad de tu Langston 380 con estas partes y más!

SUN Automation Group es el fabricante oficial de repuestos para las corrugadoras Langston así como de todos los productos de mejora. Sun Automation es propietario intelectual de Langston y cuenta en su staff con muchos de los empleados originales de Langston. Sun Automation puede proveer a usted de todo repuesto oficial del fabricante así como partes mejoradas y actualizaciones para sus equipos Langston.

¡Mejore el desempeño y confiabilidad de tu Langston 380 con estas partes y más! 

Dobladora Pegadora Langston® Saturno 

Langston® Saturn Encoladora Plegadora FlexoLangston® Saturn III - Reacondicionado Antes y Después

¡Mejore su productividad y reduzca los tiempos muertos de su Dobladora Pegadora Saturno con nuestra variedad de equipo, actualizaciones y partes originales Langston!

En la foto a continuación son sólo algunas de las mejoras disponibles. Consulte con nosotros sobre su aplicación y vamos a diseñar una propuesta que se adapte a sus necesidades específicas!

Ajuste del Grupo de Riel de DoblezAmortiguador de uso rudo para el contador eyectorBandas de Doblez de Alto DesempeñoConversión del Marco de Cierre

Equipo Original y Partes Langston, del Grupo de su Confianza:

La fotografías se muestran algunas de las piezas Langston manufacturadas por el Fabricante Oficial.  Contacte a Goettsch para sus retos en conversión de cajas.

OEM Langston PartsOEM Langston PartsOEM Langston Parts 

 

Actualizaciones Disponibles para su Dobladora Pegadora Langston

Actualizaciones Disponibles para su Dobladora Pegadora Langston

Troquel Rotativo Titán 98

Langston® Titan 98 Troqueladora Rotativa  Titan 98 Vacuum Box for Feeder – AntesTitan 98 Vacuum Box for Feeder – Después

¡Mejore su productividad y reduzca los tiempos muertos de su Troquel Rotativo Titán 98 con nuestra variedad de equipo, actualizaciones y partes originales Langston! 

SUN Automation Group® adquirió todas las marcas, patentes, diseños, registros de materiales, inventario y dibujos de Langston®, Staley® y Greenwood® machinery. Aunque SUN Automation no manufactura maquinaria Langston por completo, SUN Automation ofrece muchas de las secciones independientes para este equipo: Carros para Rodillos Corrugadores, Unidades de Impresión, Unidades de Troquel, Secciones de pre-marcado y numerosas actualizaciones para el legado de equipos Langston.

Dado que SUN Automation tiene acceso a los dibujos originales, SUN Automation tiene tanto la habilidad de fabricar partes nuevas para reemplazar partes desgastadas, como la habilidad de mejorar la maquinaria con tecnología moderna.

Alimentador Titan 98 – Antes  Alimentador Titan 98– Después

Para más información acerca del programa de reconstrucción de SUN Automation, por favor contacte a Goettsch;  nuestro equipo de profesionales está listo para indagar en su requerimiento específico, diseñar la mejor solución para su necesidad de producción e integrar los equipos necesarios que permitirán a su planta trabajar con la mayor eficiencia posible ¡al menor costo!

Disponible en ciertos países, consultar con Goettsch International.Request A Quote




Presencia Mundial     |    Soluciones a Medida     |    Integrador de Sistemas     |    Repuestos y Servicio

Goettsch International, Inc.
9852 Redhill Drive
Cincinnati, OH 45242-5627 U.S.A.

Tel. +1-513-563-6500
Fax +1-513-563-6510
info@Goettsch.com

  

  Terms of Use | Privacy Policy
Copyright © Goettsch International, Inc.