Rodillos CorrugadoS

Friese Logo

Goettsch International se enorgullece de representar Friese International en los países seleccionados del mercado de Rodillos Corrugados en Latinoamérica*.

La empresa se establecióen 1992, Friese es el fabricante líder de rodillos corrugados suministrando a más de 400 empresas corrugadoras en más de 60 países. El enfoque tecnológico de Friese está en la calidad, fiabilidad e innovación incluyendo su “Recubrimiento Rockwelle” ‘liso como el cromo’, sistemas de transferencia de calor con Termo ranuras y CCS – (Sistema de Control de Condensados)con velocidades de producción más elevadas con menos desgaste y perfiles de flauta personalizados “RockProfile” para una reducción de la tensión del papel, ahorro de consumo de papel de forma significativa manteniendo a su vez las mismas prestaciones mecánicas, y un cartón más resistente y todo realizado según los exigentes estándares alemanes utilizando acero alemán.

El personal de Goettsch altamente cualificado y multilingüe está preparado para encontrar la solución adecuada a su necesidad, proveerálos datos técnicos actualizados y harálo que sea necesario paraque su negocio produzca sin contratiempos.

Rodillos Corrugados

Obtendrá más información en el catálogo de Rodillo CorrugadoFriese

Cuando la calidad de los materiales y el alto rendimiento son los principales factores para decidir la compra, tenga en cuenta los Rodillos corrugados Friese.

Control de Calidad Friese

Friese utiliza un procedimiento de fabricación "propio" totalmente integrado que comienza con los tubos de acero forjado alemán, con un rectificado de precisión con máquina de control numéricoCNC, inducción yendurecimiento por nitrurado, hasta su aplicación final de recubrimiento con carburo de tungsteno y pulido. Los rollos Friese se fabrican con tolerancias más precisas en cada paso del proceso y cumplen con las normas de calidad ISO 9001 y ASME


 
  • ROCKWELLE – el recubrimiento con carburo de tungsten liso como el cromo pero dos veces más resistente para reducir la tensión del papel y la eliminación del desgaste de las puntas de la flautas y un perfil constante para conseguir una vida útil más prolongada del rodillo.
  • ROCKPROFILE – diseño de perfil optimizado para reducir los factores de consumo y lograr ahorros de papel, mientras se mantiene o se mejora la dureza del cartón corrugado terminado.
  • CCS/TERMORANURAS – Los rodillos Friese equipados con el Sistema de Control de Condensados y las TERMORANURAS se mantienen estables durante las paradas de producción para arranques más rápidos con menos desperdicio.

 

Ventajas de Friese Rolls:

  • Mayor vida útil de los rodillos
  • Alta velocidad de producción
  • Bajo costede producción
  • Cartón corrugado más resistente
  • Menor desperdicio y consume medio

También disponible para:

Rodillos de Presión


 
*Disponible en ciertos países, favor de consultar directamente con Goettsch International. Request A Quote



Presencia Mundial     |    Soluciones a Medida     |    Integrador de Sistemas     |    Repuestos y Servicio

Goettsch International, Inc.
9852 Redhill Drive
Cincinnati, OH 45242-5627 U.S.A.

Tel. +1-513-563-6500
Fax +1-513-563-6510
[email protected]

  

  Terms of Use | Privacy Policy
Copyright © Goettsch International, Inc.