reciclaje / sistemas de manipulacion de chatarra – estudios de casa

Goettsch International…Solamente Soluciones Efectivas

Goettsch International Logo



Nuestra Experiencia

Somos Integradores de Sistemas, proveemos soluciones innovadoras llave en mano, integrando equipos de los principales fabricantes* para que su planta trabaje con máxima eficiencia; ya sea que usted requiera agregar solamente un equipo o una línea completa de producción.

Un Proveedor Centralizado

Integramos Equipo de Diversos Fabricantes – Goettsch es su enlace a una línea completa de los más renombrados equipos para fabricación y conversión de lámina corrugada así como maquinaria para reciclaje, asegurando que todas las piezas encajen, evitando costosos errores por falta de comunicación y ayudando a nuestros clientes a obtener una eficiencia máxima de producción.

One contact – Goettsch represents leading manufacturers to provide either individual pieces of equipment or entire systems to the corrugated box and recycling industries.  Goettsch works with the equipment manufacturers and coordinates shipping, delivery and installation so you can focus on your business.

Nuestra Reputación

Nuestro Equipo de Expertos Técnicos cuentan con una vasta experiencia en equipos y sistemas para corrugado, conversión y manejo de reciclables. Nuestra dedicación a la tecnología de punta, nuestra inigualable experiencia y nuestra habilidad única para realizar proyectos desde el diseño hasta la instalación, nos han colocado a la vanguardia entre nuestros clientes al proporcionarles 100% satisfacción.

 

* Disponible en algunos países en específico. Por favor consulte con su representante de Goettsch por disponibilidad en su región.

 

Request A Quote

 

 




Presencia Mundial     |    Soluciones a Medida     |    Integrador de Sistemas     |    Repuestos y Servicio

Goettsch International, Inc.
9852 Redhill Drive
Cincinnati, OH 45242-5627 U.S.A.

Tel. +1-513-563-6500
Fax +1-513-563-6510
info@Goettsch.com

  

  Terms of Use | Privacy Policy
Copyright © Goettsch International, Inc.