SISTEMAS DE TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL

Logo Beckart Environmental

Beckart Environmental se especializa en sistemas completos llave en mano para tratamiento de aguas residuales, fabricados a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Goettsch orgullosamente representa y provee los sistemas y equipos que Beckart ofrece al Mercado Internacional*. Desde el diseño e ingeniería hasta la manufactura y el servicio, los clientes cuentan con una sola fuente para todos sus requerimientos de tratamiento de agua residual.

Los profesionales de Goettsch están altamnete capacitados en conversión de corrugados y pueden recomendarle la solución adecuada para su aplicación, tipo de planta y presupuesto, creando eficiencia y proveyendo de partes y soporte técnico.

 

Manejo de Agua Residual para los Mercados Corrugadores y de Impresión

Beckart Gestión Aguas Residuales Sistema de Prensa de Filtro de Lote ¡Vea el proceso en acción!  Conozca más de las soluciones que Beckart ofrece.

Con products de uso rudo como almidón y metales pesados, el manejo de aguas residuales puede ser difícil. Beckart ha desarrollado un sistema de tratamiento de circuito cerrado que limpia el agua y permite que esta sea reutilizada en producción una y otra vez. Como esta agua nunca es descargada, usted se mantiene dentro de cumplimiento sanitario y ¡usted ahorrará dinero pues estará reciclándola! 

Prensas de Filtros Serie Hy-Pack®  

Beckart Carro de Prensa Batch Filter Press System Hy-Pack Filter Press Rendering

Esta prensa prove de excelente retención de sólidos produciendo de 35 a 50% de sólidos en cada galleta. Es tan fácil de usar que los operadores únicamente tendrán que interactuar con el equipo para ponerlo a punto, remover las galletas comprimidas y mantenimiento.

Sistema de Tratamiento de Agua Residual de Flotación Continua

Para Remoción Completa de Contaminantes Flotantes y Más

Beckart Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales de Flotación Continua

Los sistemas de flotación aérea disuelta e inducida son utilizados para tratar agua residual que contiene aceites que flotan libres o emulsificados, metales pesados disueltos, jabones surfactantes y muchos otros desechos. Beckart Environmental comprende que remover estos contaminantes por completo puede hacer la diferencia entre pagar altas multas y ahorrarle dinero. El sistema está diseñado para manejar flujos de hasta 5,000 galones por día (20 m3 por día).

Cada Sistema de Flotación Aerea se diseña individualmente para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 

Disponible en ciertos países, consultar con Goettsch International.Request A Quote

 

 




Presencia Mundial     |    Soluciones a Medida     |    Integrador de Sistemas     |    Repuestos y Servicio

Goettsch International, Inc.
9852 Redhill Drive
Cincinnati, OH 45242-5627 U.S.A.

Tel. +1-513-563-6500
Fax +1-513-563-6510
info@Goettsch.com

  

  Terms of Use | Privacy Policy
Copyright © Goettsch International, Inc.