Trituradoras - Desechos Eléctricos/Electrónicos

Allegheny Shredders

Trituradoras Allegheny es una empresa familiar líder en la industria por más de 45 años. Las Trituradoras Allegheny están diseñadas y fabricadas para ser las más robustas, confiables y de mayor vida en la industria.  

Goettsch se enorgullece de proveer las Trituradoras Allegheny para el Mercado Internacional*. Para el equipo de Goettsch con su incomparable capacidad de servicio, será un placer recomendarle el equipo adecuado para su aplicación, planta y presupuesto, creando eficiencia al proveerle de partes y soporte técnico.

 

Para una Destrucción Confinable y Segura de Discos Duros y Dispositivos Electrónicos de Almacenaje de Datos

Shown is the 12HD7.5 Hard Drive/E-Scrap Shredder Watch the Allegheny Hard Drive/E-Scrap Shredder in action! Learn more about Hard Drive/E-Scrap Shredders in the Allegheny Brochure.

 

La destrucción física es la solución más efectiva y deseable para deshacerse de dispositivos no deseados u obsoletos que contengan datos. El triturar ofrece la máxima protección eliminando la posibilidad de reconstrucción y recuperación indebida de cualquier información. Las Trituradoras Allegheny para Discos Duros/Desechos Electrónicos pueden destruir discos duros, laptops, celulares y otros dispositivos electrónicos de almacenamiento de datos.  

Con tres diferentes modelos disponibles de 3 Hp, 7 ½ Hp y 20 Hp, usted puede elegir el tamaño adecuado para su capacidad y velocidad deseadas.

 

* Disponible en ciertos países, favor de consultar directamente con Goettsch International.Request A Quote




Presencia Mundial     |    Soluciones a Medida     |    Integrador de Sistemas     |    Repuestos y Servicio

Goettsch International, Inc.
9852 Redhill Drive
Cincinnati, OH 45242-5627 U.S.A.

Tel. +1-513-563-6500
Fax +1-513-563-6510
info@Goettsch.com

  

  Terms of Use | Privacy Policy
Copyright © Goettsch International, Inc.