Actualizaciones de Troquel

Logo Sun Automation Group

SUN Automation Group® Se ha convertido en auténtica autoridad, ofreciendo sistemas de la más alta tecnología para alimentación, impresión y conversión en la industria del cartón corrugado y una de las empresas más respetadas a nivel mundial en desarrollo de equipos para este rubro. Goettsch se enorgullece como proveedor de la línea de productos de Sun Automation Group para el Mercado Internacional*. 

Con un servicio inigualable del personal de Goettsch, podemos encontrar los equipos adecuados para su aplicación e instalaciones, rentabilizar su producción, ofrecerle los repuestos y un servicio de soporte continúo.

Sistema para Precisión en el Corte MicroGrind®

Sun Automation Group MicroGrind® con Compensador de Cubierta ¡Vea al equipo MicroGrind en acción! Conozca más acerca del Sistema MicroGrind en el folleto de Sun Automation Group. 

¡Logre un Nuevo nivel de precisión al troquelar! Para máquinas de impresión superior o inferior.

El asentamiento de las cubiertas de sufridera que tradicionalmente se realizaba una vez a la semana, ahora puede realizarse varias veces durante un turno, con la máquina en operación ¡y sin tiempos muertos! MicroGrind está disponible como una actualización para máquinas existentes o para casi cualquier modelo nuevo de máquina incluyendo a las que cuentan con sufridera en la parte superior.


  • La habilidad de mantener consistencia en el corte y en la superficie de marcado a lo largo de la vida de la cubierta de las sufrideras, disminuyendo la necesidad de rotar las cubiertas.
  • La habilidad de controlar la velocidad del cilindro de sufridera, automáticamente asegura la consistencia en la dimensión del corte de las hojas. La primera hoja se corta con la misma precisión que la última aún en pedidos de grandes, en diferentes puntos de la vida de la sufridera. 
  • Habilidad del Sistema a mantenerse a si mismo sin intervención del operador y sin pérdida de productividad.

Registros Digitales Harmónicos

Sun Automaton Group Digital Registros Harmónicos Sun Automaton Group Digital Registro Harmónico  Conozca más de los Registros Digitales Harmónicos de Sun Automation en su folleto.  

Los Registros Digitales Harmonicos de Sun Automation reemplazan los artefactos de registro en su impresora. Le ofrecen un ajuste extremadamente preciso, prácticamente cero “juego” y son libres de mantenimiento por años. Cuentan con pantalla táctil de interface.   


  • Reducen el tiempo de puesta a punto
  • Reducen desperdicio
  • Mejorar el registro
  • Reducen el mantenimiento

Disponible en ciertos países, consultar con Goettsch International.Request A Quote




Presencia Mundial     |    Soluciones a Medida     |    Integrador de Sistemas     |    Repuestos y Servicio

Goettsch International, Inc.
9852 Redhill Drive
Cincinnati, OH 45242-5627 U.S.A.

Tel. +1-513-563-6500
Fax +1-513-563-6510
info@Goettsch.com

  

  Terms of Use | Privacy Policy
Copyright © Goettsch International, Inc.