Ciclones /Separadores y Sistemas Neumáticos de Manejo de Merma

Logo Midsouth Conveying

Desde el concepto a realidad, Midsouth Conveying, Inc. ha fabricado e instalado sistemas industriales a la medida para manejo, remoción y reciclado de materiales por más de 30 años. Goettsch está orgulloso de proveer el equipo de manejo de materiales de Midsouth Conveying para el Mercado Internacional*  

Midsouth Conveying se ha especializado en proveer proyectos llave en mano que ofrecen completa eficiencia y confiabiliad.  Goettsch comprende la inversión que usted tiene en su planta. Nuestros profesionales harán equipo con usted para proveerle de la solución correcta en equipo para cada aplicación, planta y presupuesto. Y por favor quédese tranquilo, pues siempre estaremos con usted para proveerle de refacciones y servicio.

 

Ciclón – Separador Neumático de Materiales por Fuera del Techo 

 Midsouth Conveying  – Separador de Material por Encima del Techo-Ciclón  Midsouth Conveying  – Separador de Material por Encima del Techo-Ciclón    Conozca más acerca de los ciclones en el folleto de Midsouth Conveying.  

Un ciclón correctamente diseñado es hasta 98% eficiente. Al instalarse arriba del techo y fuera de su planta le ayuda a ahorrar espacio y no cuenta con partes móviles que mantener. También provee de capacidad de almacenaje para permitir que su compactadora realice los ciclos de amarre de las pacas sin contratiempo. Los ciclones pueden manejar prácticamente cualquier combinación de materiales.

Disponible en ciertos países, consultar con Goettsch International.Request A Quote




Presencia Mundial     |    Soluciones a Medida     |    Integrador de Sistemas     |    Repuestos y Servicio

Goettsch International, Inc.
9852 Redhill Drive
Cincinnati, OH 45242-5627 U.S.A.

Tel. +1-513-563-6500
Fax +1-513-563-6510
info@Goettsch.com

  

  Terms of Use | Privacy Policy
Copyright © Goettsch International, Inc.