Trituradoras - Reciclaje de Papeles

Logo Allegheny Shredders

Trituradoras Allegheny es una empresa familiar que se ha colocado como líder en la industria de trituradoras por más de 45 años. Como fabricante premier de sistemas de trituración de alta capacidad, Allegheny provee de equipo de calidad superior respaldado por el mejor servicio y soporte técnico en la industria. ¡Allegheny y Goettsch le ofrecen una solución total para reciclar con márgenes de ganancia, desde recolección hasta procesado!

Goettsch se enorgullece de proveer las Trituradoras Allegheny para el Mercado Internacional*. Para el equipo de Goettsch con su incomparable capacidad de servicio, será un placer recomendarle el equipo adecuado para su aplicación, planta y presupuesto, crear eficiencias y proveerle de partes y soporte técnico.

Trituradoras de la Serie 16

Se muestra la trituradora 16-75 Strip-Cut ¡Vea la trituradora16-75 Cross Cut en acción! Conozca más de Las trituradoras Allegheny 16-75C Cross-cut en el folleto.Conozca más de Las trituradoras Allegheny Serie 16 Strip-Cut en el folleto.

 

Las trituradoras Allegheny Serie 16 están diseñadas para ser utilizadas por un solo operador y ofrece una destrucción silenciosa, versátil y potente de sus materiales confidenciales.

Se encuentran disponibles diversas opciones de caballaje para los motores.

Para seguridad máxima, la versión 16-75-CX cross-cut está disponible en esta serie.

Trituradoras Serie 100

Se muestra la Trituradora 18-250C de alta capacidadConozca más de Las trituradoras Allegheny Serie 100 en el folleto.

Poderosas, robustas y de larga vida, estas trituradoras de alta capacidad, están diseñadas para utilizarse por dos operadores y pueden procesar de 1 a 2½ toneladas por hora. Son ideales para comenzar su negocio como contratista para trituración remota o para plantas grandes que requieran realizar una trituración centralizada. Disponibles en 2 modelos con diversas opciones de caballaje.

Para seguridad máxima, una versión cross-cut está disponible en esta serie.

Trituradoras Serie 1000

Se muestra el modelo 30-500C Conozca más de Las trituradoras Allegheny Serie 1000 en el folleto.

Las extremadamente robustas trituradoras de la Serie 1000 están construidas para enfrentar las aplicaciones más demandantes, con capacidades en el rango de 3 a 15 toneladas por hora. La máxima productividad se adquiere al utilizar el sistema Auto-Feed™ de Allegheny. La Serie 1000 consta de cuatro diferentes modelos con varias opciones de caballaje.

Moledoras de Seguridad

Allegheny Trituradores de Documentos Confidenciales Se muestra el Triturador de Seguridad con banda mecánica de alimentación y descarga opcionales ¡Vea el Moledor de Seguridad Allegheny en acción! Conozca más de Moledoras de Seguridad Allegheny en el folleto.

Cuando se requiere del nivel más alto de destrucción para un amplio rango de materiales, la trituradora Moledora de Flecha Unica  Allegheny es una solución poderosa y flexible para destrucción total de materiales. La amplia tolva de alimentación permite una operación ágil de descarga continua. Este modelo se encuentra disponible con la opción SelecShred™, para que los operadores puedan seleccionar el tamaño del molido del material con sólo apretar un botón.

Disponible en dos modelos: 1436GX y 1452GX, de 50 a 100 caballos de fuerza. La opción SelecShred™, se encuentra disponible para estos modelos.

* Disponible en ciertos países, favor de consultar directamente con Goettsch International.Request A Quote

 




Presencia Mundial     |    Soluciones a Medida     |    Integrador de Sistemas     |    Repuestos y Servicio

Goettsch International, Inc.
9852 Redhill Drive
Cincinnati, OH 45242-5627 U.S.A.

Tel. +1-513-563-6500
Fax +1-513-563-6510
info@Goettsch.com

  

  Terms of Use | Privacy Policy
Copyright © Goettsch International, Inc.