Apiladores

Logo Geo M. Martin Co.

Fundada en 1929, Geo. M. Martin Company está enfocada en la fabricación de equipos innovadores y de alto rendimiento que superan las expectativas de las empresas de conversión. Goettsch International está orgulloso de suministrar la línea de productos de Geo. M. Martin para el Mercado Internacional*, desde los apiladores hasta los componentes para líneas de salida de paquetes. 

Goettsch entiende la inversión que ha realizado en sus instalaciones y por lo tanto apreciara el incomparable servicio que le va a ofrecer al recomendarle las soluciones adecuadas para su aplicación, fabrica y presupuesto, también estamos para apoyarles con las partes y con el soporte técnico. 

Se muestra el apilador Select® LCS para Troqueladora Rotativa ¡Vea en acción toda la gama de equipos especializados y únicos de alto rendimiento de George M. Martin!

 

Apilador Serie LBX para Troqueladora Rotativa con SCRUBBER™

Geo M. Martin Series LBX Apilador para Troqueladora Rotativa con SCRUBBER™

Extracción Excelente de los Desperdicios con un Inigualable Control de Hojas

Una troqueladora rotativa de alto rendimiento es solamente tan rápida como el equipo que está detrás de ella. Optimizara la productividad y eficiencia de su línea de troquelado con el Apilador para Troqueladora Rotativa Serie LBX de Geo. M. Martin. Nunca tendrá que disminuir la velocidad de su troqueladora cuando está formando paquetes o realizando cortes únicos o múltiples porque el apilador no puede mantener la velocidad.  

La capacidad superior de extracción de desperdicios y el inigualable control de hojas del apilador LBX con tecnología SCRUBBER elimina el desperdicio en la carga y la desviación de la hoja causada por la acumulación de desperdicio o la pérdida del control de la hoja en la sección del batidor.

¡Paquetes y pilas perfectas, encuadradas, sin desperdicios,  listas para flejar o para envolver con film retráctil a velocidad máxima! 

 

Tecnología SCRUBBER™ - Extracción de Desperdicios Inigualable

Sus clientes no quieren tener recortes en las pilas que puedan provocar atascos en los sistemas automatizados para el empaque. No puede permitirse tratar de solucionar los atascos causados por los recortes y perder productividad en sus líneas de troquelado.

Se muestra el apilador LBX Scrubber alimentando al separador de paquetes de Geo Martin Quik-Break™ II¡Obtendrá información ampliada sobre el Stacker LBX RDC Scrubber de Geo. M. Martin en el folleto!

 


  • Las bandas han sido reemplazadas por múltiples filas de ruedas escalonadas que proporcionan suficiente espacio para que los recortes caigan en el transportador de desperdicios
  • Las barras batidoras hexagonales superior e inferior producen vibraciones con el objeto de desprender y extraer los desperdicios
  • Un cepillo interno retiene y barre la merma de la parte superior de las hojas antes de la salida del SCRUBBER
  • Los cepillos superior e inferior al final capturan y retiran cualquier recorte remanente

  • La plataforma superior de apertura completa SCRUBBER con interruptor de seguridad proporciona un acceso seguro y fácil para realizar el mantenimiento y la limpieza.
  • Barreras de Seguridad de Rodamiento con Resorte
  • Sistema Automático de Limpieza de Bandas Interiores
  • Transportador para Desperdicios Integrado
  • Configuración Totalmente Automática
  • Sistema de Soporte Integrado

Apilador SELECT® LCS para Troqueladora Rotativa

Geo M. Martin Select® LCS Apilador para Troqueladora RotativaObtendrá información ampliada sobre el Apilador para Troqueladora Rotativa Select LCS de Geo. M. Martin en el folleto

Rendimiento y Versatilidad indiscutible

Si su combinación de pedido requiere salidas múltiples a lo largo y a lo ancho, gráficos de alta calidad, pilas y paquetes completos, preparaciones y ajustes rápidos, procesamiento cortos de cajas o un funcionamiento continúo las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana; el apilador Martin Select-LCS para Troqueladora Rotativa cumplirá y sobrepasará las expectativas de rendimiento. El equipo Select combina seguridad, versatilidad, durabilidad y alto rendimiento, posicionándose como el líder en la industria de los apiladores para troqueladoras  rotativas. Contamos con una lista completa de opciones para aumentar la calidad, reducir la mano de obra e incrementar la productividad que le permitirá personalizar el apilador Select para satisfacer las necesidades específicas de su producción. Como todos los apiladores de Martin, el apilador Select está diseñado para realizar fácilmente actualizaciones y conversiones en su fábrica y de esta manera su empresa se mantendrá siempre a la vanguardia de un mercado constantemente cambiante. 

 

Apilador Valu-Stak™ Serie LCS  para Troqueladora  Rotativa

Geo M. Martin Valu-Stak™ Series LCS Apilador para Troqueladora RotativaObtendrá información ampliada sobre el Apilador Geo. M. Martin Valu-Stak LCS para Troqueladora Rotativa leyendo el folleto

Eficacia, Fiabilidad, Flexibilidad, Ahorro

El apilador Valu-Stak está diseñado para “terminar el trabajo” ofreciendo una configuración rápida y una operativa fácil. Su diseño duradero de bajo mantenimiento proporciona una operativa de alto rendimiento turno tras turno y se puede apilar prácticamente cualquier producto que se puede cortar desde bandejas simples hasta salidas múltiples y hasta paquetes con un diseño interior complicado.  

El apilador Valu-Stack es una de las mejores opciones que existen hoy en día en el mercado, tiene una larga lista de características estándar incluyendo la posibilidad de procesar tanto pedidos de tres piezas a lo ancho, como cortes pequeños o con formas poco comunes. Ofrecemos también una amplia selección de opciones para personalizar su apilador Valu-Stack conforme a sus necesidades específicas.

Está diseñado para ofrecer seguridad, dar un buen rendimiento y es fácil de operar. El apilador Valu-Stack tiene acceso visible a todo el proceso; los controles de seguridad y de operativa están convenientemente ubicados y con capacidad para formar cualquier troquelado imaginable y ajustarse a la mayoría de las troqueladoras rotativas más productivas. 

El diseño del apilador Valu-Stack permite una adaptación fácil y personalizada en su fábrica mediante mejoras y conversiones proporcionándole la habilidad de tomar ventaja de los mercados cambiantes o de los fines operativos. 

Disponible en ciertos países, consultar con Goettsch International.Request A Quote

 




Presencia Mundial     |    Soluciones a Medida     |    Integrador de Sistemas     |    Repuestos y Servicio

Goettsch International, Inc.
9852 Redhill Drive
Cincinnati, OH 45242-5627 U.S.A.

Tel. +1-513-563-6500
Fax +1-513-563-6510
info@Goettsch.com

  

  Terms of Use | Privacy Policy
Copyright © Goettsch International, Inc.