Secado Infra Rojo / Curado UV

Sistema de Secado Infra Rojo y Curado UV

Logo JB Machinery

Se muestran los cartuchos de los secadores entre unidades de impresión (IFD) y los secadores Flexo finales (FFD)JB Machinery Colores y Gráficos Simplemente Deliciosos

El valor agregado en el secado, barnizado y recubrimiento de UV es realmente remarcable. Las seguras y económicas tecnologías actuales,  abren un nuevo mundo de creatividad para usted y sus clientes, proporcionando un recubrimiento durable y protector a la vez que agregan un lustre mejorado, profundidad y realidad.

JB Machinery es proveedor de productos y servicios superiores para convertidores y fabricantes originales de equipos. Con más de 60 años de experiencia en la industria, los equipos de diseño único y de alta eficiencia de JB Machinery para secado flexo infrarrojo con inducción de aire y de curado UV han generado una extensa lista de clientes satisfechos alrededor del mundo. Goettsch International es orgullosamente el proveedor de la línea de productos de JB Machinery para el mercado internacional*.

El equipo de Goettsch está entrenado para ayudarlo a encontrar el equipo y solución correctos para su aplicación y para proveerle de soporte técnico y refacciones. Ya sea que se trate de la instalación de una máquina nueva o de la mejora a una impresora existente JB Machinery y Goettsch trabajarán hombro con hombro con usted y el fabricante de su maquinaria para asegurarse de que la instalación transcurra sin contratiempos y que el desempeño alcance o rebase su expectativa.

Secador Final Flexo (FFD)

Shown is the Final Flexo Dryer – Two On/Two Off  Conozca más leyendo el folleto JB Machinery.

Los secadores entre unidades de impresión (IFD) y los de posicionamiento en la unidad final (FFD), dramáticamente incrementan la productividad, le permiten proporcionar a sus clientes opciones de calidad  de alta gráfica y expande la capacidad de su operación flexográfica. Los secadores finales flexo (FFD) aseguran un secado optimizado de la tinta y barnices previo al troquelado en línea, minimizando (si no eliminando) la posibilidad de marcas, manchas o transferencia indeseada de tinta de la hoja corrugada a la cubierta de la sufridera, aun con barnizado en línea o con impresión que abarque el ancho total de la hoja.

En cualquier instancia, el uso de los secadores entre unidades de impresión y los secadores finales flexo, eliminan la necesidad de pasadas múltiples. Con los equipos de JB Machinery es posible realizar Impresión de alta gráfica, operaciones de barnizado y acabado como troquelado en una sola pasada en papeles semi recubieros o totalmente recubiertos, SIN comprometer las velocidades trabajo.

Sistemas de Control

Sistema de secado fácil de programar  Conozca más leyendo el folleto JB Machinery.

La interfaz de JB Machinery basada en gráficos intuitivos, proporciona al operador control preciso y completo de todo el sistema de secado. Con su construcción en durable pantalla táctil a colores, el sistema proporciona control global de todos los secadores a la vez que permite controlar a cada lámpara-cartucho de manera individual.  

Interstation Flexo Dryer (IFD)

Se muestra lo fácil que es cambiar los secadores entre unidades de impresión  Conozca más leyendo el folleto JB Machinery.

Cuando se instalan entre unidades de impresión, los secadores finales (IFD) o los secadores Flexo de instalación en la unidad final (FFD), optimizan el secado de los todos los colores o de los colores seleccionados para proporcionar el atrape de la tinta, minimizando (si no eliminando) el efecto fantasma, proporcionando incremento en productividad y en el valor del producto final. El mantenimiento no podía ser más simple: únicamente gire la manija, levante y el cartucho se desliza hacia afuera.

Curado UV Filtrado

JB Machinery Curado Ultravioleta  Conozca más leyendo el folleto JB Machinery.

El curado UV proporciona de un método económico y amigable del medio ambiente para producir alta gráfica, protección y funcionalidad de los barnices, desde mate a altos brillos, múltiples efectos de apariencia de agua para sus clientes. El Curado UV proporciona un efecto visual que compite con la laminación con película y en veces excede a la pre-impresión. 

El curado UV permite a los convertidores diferenciarse de sus competidores, agregar valor al producto final, incrementar la productividad y llevar a las marcas de sus clientes finales a otro nivel con gráficos que arrebatan la atención!   

A diferencia de los sistemas convencionales que utilizan aire para controlar la temperatura del ensamblaje de las lámparas UV, el sistema de curado UV de JB Machinery utiliza tecnología con agua filtrada lo cual es mucho más amigable del medio ambiente. De cualquier manera ofrecemos la opción de UV enfriado por aire para aplicaciones especializadas.

Disponible en ciertos países, consultar con Goettsch International.Request A Quote

 

 




Presencia Mundial     |    Soluciones a Medida     |    Integrador de Sistemas     |    Repuestos y Servicio

Goettsch International, Inc.
9852 Redhill Drive
Cincinnati, OH 45242-5627 U.S.A.

Tel. +1-513-563-6500
Fax +1-513-563-6510
info@Goettsch.com

  

  Terms of Use | Privacy Policy
Copyright © Goettsch International, Inc.