Trituradoras - Corrugado

Logo BloApCo

¡Las Trituradoras Industriales BloApCo mejoran la eficiencia en su planta y le ahorran dinero!

Desde 1933, BloApCo se ha dedicado a fabricar trituradoras para corrugado, extractores de uso rudo para manejo de materiales, cortadoras de tirilla o refile, unidades de transferencia de pacas y a diseñar sistemas completos de manejo de merma neumáticos. Goettsch se enorgullece de ser socio de Blower Application Company para atender al Mercado Internacional*.

Goettsch está consciente de la inversión que tiene en su planta. Nuestros profesionales formarán una alianza con usted para proveerle de la solución de equipo a la medida de su aplicación y tipo de operación para hacer el proceso más eficiente. Y siempre estaremos con usted garantizándole el suministro de refacciones y servicio técnico.

Eliminando atasques en las compactadoras e incrementando capacidad.

Las cajas y cartones bloquean las tolvas y bocas de alimentación de las compactadoras al volcarse hacia el interior. Al agregar una trituradora al sistema no hay límite en el tamaño de caja que se puede procesar. Al triturar el material antes de embalarlo, se aumenta la cantidad de material en la cámara de extrusión haciendo más eficiente la función de la compactadora. 

Tecnología de Perforación-Rasgado

BloApCo Ruedas Trituradoras para ¡Vea las ventajas de triturar OCC antes de embalar!

Todas las trituradoras BloApCo utilizan su concepto patentado de trituración de “perforación-rasgado”. Los dientes rasgadores montados en tres o cuatro flechas, giran de manera encontrada a diferentes velocidades para “perforar y rasgar” el material en piezas de tamaños irregulares para facilitar su transporte y depósito en compactadoras o tolvas de rechazo. 


Trituradora tipo “Piggyback” 

Se muestra la trituradora BloApCo tipo Piggyback  Conozca más de las trituradoras BloApCo tipo Piggyback en el folleto.

Las Trituradoras BloApCo tipo Piggyback se colocan sobre las compactadoras para alimentar el material triturado por gravedad. Se pueden utilizar con cualquier compactadora horizontal, automática (de amarre automático) u otros tipos de compactadoras.


  • Bajo Consumo de Energía – Se requiere mucho menos energía para desgarrar los materiales en comparación con la requerida para cortar, golpear o trozar.
  • Menos Ruido – El alto torque y bajas velocidades hacen a BloApCo la trituradora más silenciosa al operar con menos de 80 decibeles.
  • Menos Polvo – Al desgarrar el material a muy bajas revoluciones se produce menos polvo y se previene que el material salga disparado por todos lados.
  • Menos Mantenimiento – La tecnología de “Perforar-Rasgar” comparado a otras tecnologías de trituración, utiliza flechas rasgadoras que giran a bajas revoluciones, eliminando la vibración y proporcionando así mayor durabilidad a los componentes. 
  • Al asegurar la destrucción del material se eliminan posibles fraudes. 

Trituradora para Centros de Distribución/Bodegas

BloApCo Triturador para Almacén -Centro de Distribución ¡Vea la Trituradora BloApCo Bodega / Centro de Distribución trabajando a un ritmo de 8,000 libras por hora!Conozca más de la Trituradora BloApCo Bodega / Centro de Distribución en el folleto.

Las Trituradoras BloApCo demuestran su valía diariamente al aumentar la eficiencia en la operación de los más grandes centros de distribución y bodegas de América. Las trituradoras BloApCo para bodegas expanden su capacidad y aumentan el peso de las pacas y de los contenedores para disminuir sus costos de transporte.

 

* Disponible en ciertos países, favor de consultar directamente con Goettsch International. Request A Quote




Presencia Mundial     |    Soluciones a Medida     |    Integrador de Sistemas     |    Repuestos y Servicio

Goettsch International, Inc.
9852 Redhill Drive
Cincinnati, OH 45242-5627 U.S.A.

Tel. +1-513-563-6500
Fax +1-513-563-6510
info@Goettsch.com

  

  Terms of Use | Privacy Policy
Copyright © Goettsch International, Inc.