Goettsch International – Nuestros Servicios

Expertos en Soluciones

Su proveedor líder a nivel global* para soluciones en maquinaria, partes y servicio para las industrias del corrugado y el reciclaje desde 1950.  Nuetros Ingenieros de ventas altamente capacitados, con su experiencia, recursos y contactos internacionales, son sus socios en el análisis de problemas y desarrollo de soluciones efectivas. Como profesionales en el mercado global, los ingenieros multilingües de Goettsch están siempre al tanto de las últimas soluciones en tecnología de producción para beneficio de su operación.

 

Goettsch International - Experto en Soluciones

Un Proveedor Único

Cuando una planta utiliza a un solo proveedor para todos sus requerimientos de producción, se evitan costosos errores en maquinaria equivocada y un flujo ineficiente de productos. Goettsch es su enlace a una línea completa de maquinaria para corrugado y reciclaje de los más reconocidos proveedores, incluyendo la maquinaria y sistemas más avanzados a nivel mundial, ayudando a nuestros clientes a alcanzar una eficiencia máxima en manufactura.

Una Mirada a una de las soluciones de ingeniería de Goettsch para su planta, demuestra los beneficios de contar con un “proveedor único”. Goettsch International ofrece una amplia gama de opciones de sistemas para permitir que las plantas corrugadoras y convertidoras operen a su máximo potencial.

Los ingenieros de Goettsch inicialmente diseñan la mejor solución para sus necesidades de producción y posteriormente recomiendan la maquinaria y sistemas adecuados para realizar el trabajo. La información y estadísticas se analizan y todas las variables se contemplan para satisfacer sus especificaciones. La maquinaria y sistemas nuevos se integran totalmente para optimizar el flujo de materiales y proporcionarle un sistema de manufactura sincronizado.

Los planificadores y diseñadores de Goettsch pueden desarrollar la mejor configuración de los componentes para una planta completa o para actualizar el desempeño de una planta existente. Nunca tendrá que conformarse con sistemas ineficientes o una producción inferior.

  • Maquinaria para Corrugado
  • Maquinaria para Reciclaje
  • Sistemas para Línea de Producción
  • Partes y Repuestos
  • Maquinaria Usada
  • Servicio y Soporte

Entregando Todas Las Partes que Usted Requiera


Hemos desarrollado relaciones exclusivas de sociedad con innumerables proveedores para asegurar que nuestro departamento de partes cuente con todo lo que usted requiere. Nuestro multilingüe staff del departamento de refacciones, está listo para atender sus requerimientos específicos, proveerle de datos técnicos actualizados y hacer todo lo necesario para mantener su maquinaría y su negocio eficientemente en operación. Nuestra dedicación a un servicio expedito y nuestra habilidad de encontrar, consolidar y enviar partes de alta calidad para que nuestros clientes produzcan eficientemente, nos ha otorgado una reputación mundial del 100% de satisfacción de nuestros clientes.

Amplio Departamento de Partes de Goettsch

Valor Tope en Maquinaria de Segunda Mano

Contactar Goettsch para el Mejor Valor en Maquinas Usadas

También ofrecemos una amplia variedad de maquinaria usada para corrugado y reciclaje conforme se encuentra disponible, incluyendo corrugadoras, dobladoras pegadoras flexo, troqueles rotativos, platen die cutters, balers, shredders and much more.  Contáctenos y háganos saber que maquinaria le interesa o verifique nuestro inventario disponible en nuestra página web para Maquinaria Usada Disponible o Maquinaria de Reciclaje Usada Disponible.

Oficinas Regionales en Todo el Mundo

Nuestros profesionales en la industria están listos para atenderlo con soluciones de principio a fin, ya sea un sistema nuevo, equipo usado, servicio técnico o partes de repuesto. Goettsch atiende a sus clientes en más de 85 paises desde sus oficinas en:

Goettsch Has Worldwide Regional Offices

  • Estados Unidos (Oficina Corporativa)
  • México
  • Brasil
  • Africa del Sur
  • Filipinas
  • Panamá
  • Ecuador

Nuestros técnicos regionales están ubicados alrededor del mundo, proporcionándole acceso a servicio local rápido para instalación, auditoría, reparación y entrenamiento en la mayoría de la maquinaria que ofrecemos. Estos técnicos regionales entrenados en fábrica son sumamente hábiles y se encuentran disponibles a un costo competitivo. 
 

Excepcional Servicio al Cliente

Servicio Excepcional al Cliente de Goettsch

Un especialista de servicio de Goettsch está dedicado a usted y a su compañía. Este conocedor individuo le sirve como punto de contacto, haciendo fácil el siempre conocer el estado de su proyecto ó pedido.

Nuestra dedicación al seguimiento con excelencia incluye organizar teleconferencias conforme se requiere para ponerlo en contacto directo con un profesional de servicio que pueda contestar sus preguntas de equipo y producción.

También contamos con un coordinador de servicio de tiempo completo que se encarga de dirigir la instalación, puesta en marcha de sus equipos y entrenamiento de su personal cuando es requerido.

Reconocimiento por Excelencia en Exportación

Nuestro altamente capacitado departamento de embarques, con décadas de experiencia, se asegura que nuestros clientes reciban sus refacciones de la manera más rápida y más económica posible.

Galardonado con el reconocimiento presidencial “E” y “E estrella” por el Departamento de Comercio de Los Estados Unidos por su excelencia en exportaciones y por nuestra vocación de servicio a nuestros clientes alrededor del mundo.

Excelencia Exportando - Premio E StarExcelencia Exportando - Premio E Flag

Nuestro Compromiso


Nuestra misión es atender las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible excediendo sus expectativas. Haremos lo posible para siempre ofrecerle la última palabra en tecnología de maquinaria y el mejor servicio en suministro de refacciones a los precios más competitivos. Nos dedicamos a mantener una sociedad de largo plazo con nuestros clientes y nuestros fabricantes.

 

*Disponible en regiones específicas, por favor consulte la disponibilidad en su país con su representante de Goettsch International.

Request A Quote




Presencia Mundial     |    Soluciones a Medida     |    Integrador de Sistemas     |    Repuestos y Servicio

Goettsch International, Inc.
9852 Redhill Drive
Cincinnati, OH 45242-5627 U.S.A.

Tel. +1-513-563-6500
Fax +1-513-563-6510
info@Goettsch.com

  

  Terms of Use | Privacy Policy
Copyright © Goettsch International, Inc.