Equipo para Fabricación de Particiones

Logo Premier Paper Converting Machinery

Premier Paper Converting Machinery, Inc. ha establecido el estándar a nivel mundial en la fabricación de máquinas para hacer particiones de la más alta calidad desde troqueladoras hasta ensambladoras y colapsadoras. Premier Paper Converting Machinery (PPCM) ha desarrollado las soluciones de maquinaria para aumentar la capacidad de producción y mejorar el proceso tecnológico. Goettsch International se enorgullece de suministrar la línea completa de equipos PPCM en el mercado internacional*. 

Desde hace más de 65 años, Goettsch ha estado trabajando con grandes, medianas y pequeñas empresas. Entendemos la inversión que ha realizado en sus instalaciones y por lo tanto apreciara el incomparable servicio que le va a ofrecer Goettsch al recomendarle los equipos y soluciones adecuadas para su aplicación, planta y presupuesto. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes apoyándolos con el transporte, la instalación y el entrenamiento para que puedan concentrarse en su negocio. También estamos para apoyarles con las partes y con el soporte técnico. 

Premier Paper Cortadora Particiones

Maquinaria para Producción de Tiras

Las máquinas de PPCM están específicamente diseñadas para la producción de tiras y recuadros troquelados y proporcionan cortes limpios de ranuras rectangulares y ranuras en forma de “V” de manera simultánea para un ensamblaje fácil y rápido. Las maquinas tienen diferentes dimensiones de longitud y anchura para resolver inclusive los más difíciles requerimientos de producción.

Máquina de Tiras/Troqueladora

 

Se Muestra la Maquina Modelo #195 para Producción de Tiras de Fibra Sólida, Alimentada por Bobina Se Muestra la Maquina Troqueladora Modelo #209 con Alimentador Opcional 

Máquina para Producción de Tiras de Fibra (Alimentación por Bobina)

La máquina de tiras PPCM produce particiones y recuadros desde una bobina de fibra sólida. Los cortes de precisión a alta velocidad están garantizados con los servo controles. Usted puede trabajar con bobinas de hasta 36 pulgadas (91 cm) de ancho.

Troqueladora para Lámina Corrugada (Alimentación por Hoja)

Premier Paper Cortadora de Corrugado

La Troqueladora PPCM para lámina corrugada es fácil de usar, con una alta productividad y está diseñada para incrementar el valor y prolongar la vida útil de su inversión. Diferentes procesos operativos tales como troquelado, ranurado, recorte de bordes y corte a lo largo en una sola pasada y sin contratiempos. 

Como opciones adicionales les ofrecemos una mesa de tensión y un estante para rodillos para fabricar las tiras de fibra sólida procedentes de una bobina y un alimentador de hojas adicional para eliminar la operativa de alimentación manual.

                                           

Ensambladora de Particiones 

La máquina automática para ensamblaje de particiones de PPCM está diseñada para proporcionarle lo mejor en la producción de alto volumen tanto para piezas de fibra sólida como para piezas corrugadas. Ya sea para productos estandarizados (como botellas de cerveza y vino) o la versatilidad que usted requiera, Premier cuenta con la solución para usted.  

Ensambladora de Particiones

Se muestra la Ensambladora de Particiones Modelo #91  

La ensambladora automática de particiones ensambla tiras pre-ranuradas de fibra sólida y también todo tipo de tiras de partición corrugadas, desde flauta E hasta doble pared. Principalmente se utiliza en aplicaciones de producción de alto volumen para una, dos y cuatro docenas de particiones de celdas para botellas de cerveza y vino u otros envases de vidrio. Añada un colapsador opcional para reducir la mano de obra a un solo operador.

 

Ensambladora Jumbo

Se muestra la Ensambladora Jumbo ¡Vea la Ensambladora Jumbo Premier en acción!

Nunca ha sido tan fácil ensamblar particiones extra grandes como lo es con la Ensambladora Jumbo Premier. Un solo operador puede controlar y mantener la producción excediendo velocidades que requerirían de varios trabajadores para realizar el ensamblado manualmente. Se accede a los controles de velocidad variable del Ensamblador Jumbo a través de la pantalla táctil, le permitirán incrementar la velocidad de producción aún más allá si el proyecto lo requiriese.

 

Ensambladora Multi-celda 

Se muestra la Ensambladora Multi-celda Modelo #123 ¡Vea la Ensambladora Multi-celda en acción!

La Ensambladora Multi-celda es una ensambladora automática de particiones multi-celda para fibra sólida pre-ranurada o para tiras de partición corrugadas. Puede ser programada con un solo interruptor para procesar tamaños de celda iguales/desiguales, gracias a su diseño de configuración estandarizado de once canales de alimentación con verdadera función multi-celda. 

 

Ensambladora de Particiones Totalmente Automática

Se muestra la Ensambladora de Particiones Totalmente Automática ¡Vea la Ensambladora de Particiones Totalmente Automática en acción!

¡La mejor máquina para particiones de fibra sólida! La Ensambladora de Particiones Totalmente Automática fabrica y ensambla particiones de cajas partiendo de dos bobinas de fibra sólida.

La sección de alimentación produce tiras de partición troqueladas y las inserta en los canales que son transportados a la sección de ensamblaje. 

En la sección de ensamblaje, una hoja de papel con ranuras pre-cortadas se inserta automáticamente en las tiras de partición para fabricar una partición ensamblada.

Finalmente, la Sección de Colapsado, colapsa y prepara las particiones ensambladas en lotes listos para ser transportados. 

 

Colapsador

Se muestra el colapsador de Premier PaperObtendrá información ampliada sobre los equipos disponibles para fabricación de particiones de Premier Paper Converting Machinery en el folleto

El Colapsador de Premier mantiene el flujo de producción funcionando con un solo operador para colapsar y preparar las particiones ensambladas, optimizando la productividad y la rentabilidad.

 

Disponible en ciertos países, consultar con Goettsch International.Request A Quote

 



Presencia Mundial     |    Soluciones a Medida     |    Integrador de Sistemas     |    Repuestos y Servicio

Goettsch International, Inc.
9852 Redhill Drive
Cincinnati, OH 45242-5627 U.S.A.

Tel. +1-513-563-6500
Fax +1-513-563-6510
info@Goettsch.com

  

  Terms of Use | Privacy Policy
Copyright © Goettsch International, Inc.