Sistemas de Transportadores – C & M Conveyor

Logo C & M Conveyor

C & M Conveyor es el proveedor preferido de la industria corrugadora con más de 30 años de experiencia e incrementando exponencialmente la productividad desde la recepción de materiales hasta la entrega de producto terminado. Goettsch se enorgullece de ser el proveedor de la línea de equipos de C&M Conveyor para el Mercado Internacional*.

El equipo de Goettsch comprende la inversión que usted ha realizado en su planta. Nuestros profesionales harán alianza con usted para recomendarle la solución apropiada en equipo para cada aplicación, planta y presupuesto. Y quédese tranquilo pues siempre estaremos a sus órdenes para proporcionarle de cualquier refacción así como de soporte técnico.


  • Seguridad
  • Incremento de Productividad
  • Increased Productivity  
  • Confiabilidad
  • Reducción de Desperdicio
  • Ergonomía
  • Control de Inventario

Manejo de Materiales Soluciones

Conozca más de los sistemas de manejo de materiales de C&M en el folleto.

Podemos ofrecerle diversos diseños y configuraciones de sistemas de transporte y manejo de materiales para mejorar el flujo operativo de su planta. Los sistemas de C&M incluyen transportadores acumulativos de rodillos motorizados, equipos de inserción o retiro de pilas de hojas, carros de transferencia y equipos especiales como mesas de rotación, entarimadores, removedores de tarimas y transportadores pivoteadores. C&M combina los equipos mencionados con controladores programables para lograr una operación automática y semi automática de su sistema de transportadores.


Sistemas de Descarga de Corrugadora

C & M Descarga Corrugadora -  Transportador de Cinta Mesh-TopShown: Mesh-Top Conveyor with Powered Transfer CarC & M’s Sheet Insertion System can easily be added to join a bottom sheet to the bottom of stacks as it advances forward.  Learn more with C & M’s Mesh-Top Belt Conveyor Brochure

Los transportadores de malla plástica (Mesh-Top Belt Conveyor) garantizan una superficie de manejo estable para materiales de difícil manejo y transporte. Así también proporcionan una superficie de trabajo adecuada para los operadores para la inserción de hoja de merma y la preparación o vestido de las estibas previo al flejado.

Las bandas transportadoras con malla plástica cuentan con transiciones de radio corto en las uniones para minimizar el espacio y proporcionar estabilidad de la carga durante la transición de la carga a los transportadores de rodillo. Las bandas transportadoras con malla plástica pueden manejar micro flauta y están disponibles en anchos de 60” (152.4cm) a 120” (304.8cm).


Sistemas de Automatización de Plantas

Se muestra transportador de acumulación con rodillos  Shown: Mesh-Top Transfer CarSe muestra carro de transferencia y tranportadores de rodillo Se muestra carro de transferencia y tranportadores de rodillo

Los transportadores de acumulación con rodillos, es un transportador que se mueve por medio de una banda que utiliza secciones con acción neumática para proporcionar la separación por áreas de control.

El diseño modular puede ser extendido hasta 50 pies (1524cm) con un solo drive y puede manejar hasta 3,000 lbs. Por pie (14,650 kg/m2).

Carros de Transferencia de Potencia Se utilizan para transportar cargas más grandes de material que deben viajar mayores distancias a mayor velocidad (la velocidad puede regularse para cada aplicación individual). Los carros se encuentran disponibles con bandas de malla plástica ó con rodillos motorizados.

Estos transportadores se encuentran disponibles de operación totalmente automática, semi automática y manual. Todos los carros incluyen controles manuales ubicados en dentro del carro en un área de seguridad. El operador tiene un control completo desde dicha estación. Los Sensores de Seguridad con Laser ubicados en ambos extremos constantemente están buscando obstrucciones en el pasillo. Luces rojas y verdes indican la dirección del movimiento.


Sistema Computarizado de Manejo de Inventario (CIMS)

CIMS -  Computadora - Sistema de Gestión de Inventario Integrado Observe el inventario en movimiento con el sistema C&M CIMS en el video

El Panel de Control de Inventario CIMS indica el porcentaje y el destino de las cargas por medio de un tablero de colores a la máquina de acabado. La interface del operador del CIMS fue desarrollada completamente en Java, haciendo posible el acceso desde cualquier computadora en su red, utilizando un buscador estándar. El CIMS puede ser integrado con el software de producción actualmente utilizado en su planta, con su corrugadora y equipo de conversión utilizando los protocolos existentes. Ofrecemos también una amigable pantalla táctil para interface del operador.


Sistemas de Alimentación para Impresoras

Se muestra un Transportador de Alimentación para Impresora  con nuestro Equipo de Giro MotorizadoSe muestra el Transportador con Rodillos Motorizados, con Alimentador de impresora Removible

Un transportador de rodillos que se mueve por medio de una banda se pone en contacto con los rodillos que llevan la carga. La operación del transportador es controlada arrancando y parando el motor.

El Transportador con Rodillos Motorizado (PLR)  puede acompañarse por cualquiera de los equipos de C&M incluyendo Mesas Giratorias, Transportadores Pivoteadores Motorizados, Plataformas de Rotación, Centradores de Pila y Equipos de Transferencia en ángulo de 90 grados.

 


Sistemas de Descarga para Impresoras

C & M Descarga de la Maquina de Conversión - Transportador de Paquetes de la Troqueladora Rotativa C & M Descarga de la Maquina de Conversión - Transportador de Descarga Mesh-Top de la Troqueladora RotativaC & M  Conveyor - ARB Transfer System BrochureC & M DARB Transfer Device Brochure

Se pueden integrar numerosas opciones de transportadores para proporcionarle la productividad óptima para promover efectivamente el flujo de las operaciones de su planta. Desde bandas de malla plástica a transportadores con rodillos motorizados, o sin motor hasta sistemas de descarga y construcción de paquetes, C&M es siempre su mejor opción.

C & M's Transfer Systems
Conozca más acerca de los sistemas de transferencia de C&M para formación de estibas en el folleto ARB Transfer System Brochure o del sistema de transferencia Dual Activated Roller Belt (DARB) absolutamente necesario para operaciones de estiba y de diversión de producto no conforme, permitiendo capacidad de transferencia de hasta 20 paquetes por minuto en el folleto DARB Transfer Device.
 


Sistemas para Línea de Flejado

C & M Transportador de Rodillos Motorizado de la Línea de Flejado  C & M Transportador de la Línea de Flejado

Los sistemas automáticos y semi automáticos con Rodillos Motorizados o de Malla Plástica de C&M, mueven a la pila de hojas a través de la línea de flejado. Las líneas automáticas de flejado se encuentran enlazadas a la computadora maestra para que las funciones de flejado y otros comandos sean descargados electrónicamente a un controlador programable en la estación de fleje.

 

*Disponible en ciertos países, por favor consulte con su representante de Goettsch International.Request A Quote

 




Presencia Mundial     |    Soluciones a Medida     |    Integrador de Sistemas     |    Repuestos y Servicio

Goettsch International, Inc.
9852 Redhill Drive
Cincinnati, OH 45242-5627 U.S.A.

Tel. +1-513-563-6500
Fax +1-513-563-6510
info@Goettsch.com

  

  Terms of Use | Privacy Policy
Copyright © Goettsch International, Inc.