Alimentadores de Borde Delantero

Logo Sun Automation Group

SUN Automation® se ha convertido en una autoridad en la industria para alimentacion, impresión y tecnologías de conversión y una de las más respetadas compañías de equipos y desarrollo atendiendo a una industria global. Goettsch se enorgullece de proveer la línea de productos de Sun Automation Group para el mercado internacional*.  

En Goettsch comprendemos la inversion que usted tiene en su planta y nuestros profesionales pueden hacer equipo con usted para proveerle de la solución correcta en equipo para cada aplicación, planta y presupuesto. Y por favor quédese tranquilo pues siempre estaremos ahí para usted para proveerle de refacciones y servicio.

Alimentador de Borde Extend-O-Feed® 

Sun Automation Group Extend-O-Feed® Alimentador de Borde Inicial  Sun Automation Group Extend-O-Feed® Alimentador de Borde Inicial   ¡Vea la mesa de alimentación Extend-O-Feed en acción! Conozca más acerca de la mesa de alimentación  Extend-O-Feed para Troqueles y Flexos en el folleto de Sun Automation. 

     

La submarca Extend-O-Feed® de SUN Automation® es un parteaguas de la industria global para mesas de alimentación. Conocida muy bien por su precisión, consistencia, versatilidad, durabilidad y habilidad de alimentar una gran variedad de substratos.


Shown is full view of entire Extend-O-Feed unit
Se muestra una vista completa de la unidad
complete de alimentación Extend-O-Feed

  • El alimentador cuenta con un motor directo, encapsulado y transmisión de golpe variable para un mejor control de la lámina, libre de mantenimiento y lubricada por baño de aceite. 
  • Ofrecemos un sistema de vacío acoplado al el patrón del conjunto de ruedas para una tracción y  soporte de la lámina mejorados. 
  • El ratio de auto indicación, asegura un giro uniforme de las ruedas maximizando la vida del cuerpo de alimentación.
  • El metal de baja fricción de las correderas extiende su vida por años.
  • La ingeniería realizada a la medida, permite una integración sin contratiempos con su máquina existente
    .

La mesa de alimentación Extend-O-Feed se puede entrelazar fácilmente a pre- alimentadores, troqueles rotativos de alta velocidad y desempeño, dobladoras pegadoras, impresoras ranuradoras, minis, jumbos y alimentadores para fácil alimentación de substratos de diferentes características. Las mesas de alimentación Extend-O-Feed están disponibles para casi todas las marcas de maquinaria y puedes ser incorporado a sus máquinas existentes.

 


Disponible en ciertos países, consultar con Goettsch International.Request A Quote




Presencia Mundial     |    Soluciones a Medida     |    Integrador de Sistemas     |    Repuestos y Servicio

Goettsch International, Inc.
9852 Redhill Drive
Cincinnati, OH 45242-5627 U.S.A.

Tel. +1-513-563-6500
Fax +1-513-563-6510
info@Goettsch.com

  

  Terms of Use | Privacy Policy
Copyright © Goettsch International, Inc.