Sistemas de Inserción de Tarima – WSA

Logo Geo M. Martin Co.

WSA (Woosung Autocon), fundada en 1980 en Corea del Sur, Manufactura un extenso rango de equipo de muy alta calidad para manejo de materiales, presentando soluciones innovadoras diseñadas para maximizar la productividad y eficiencia de las más modernas plantas convertidoras de cajas que existen hoy en día. Goettsch se enorgullece de proveer la línea de WSA para manejo de materiales y sistemas de bandas transportadoras a todo el Mercado Internacional*.

Los profesionales de Goettsch están altamente capacitados para recomendarle los sistemas correctos para su aplicación, línea productiva y presupuesto; proporcionando eficiencia, soporte técnico y partes de repuesto.

WSA cuenta con soluciones comprobadas para líneas convertidoras de alta velocidad, desde mini-lines a jumbos, impresoras que imprimen por arriba o por abajo, líneas estándar e impresoras de tipo high board-line, troqueladoras planas, manejo de bultos, sistemas de alimentación y descarga, sistemas automatizados para entarimar, formadores de estiba y equipos para insertar tarimas a las estibas.


Insertador Dual de Tarima

WSA Insertador de Pallets Doble Automático ¡Vea El Insertador automático de Tarima tipo Dual de WSA en acción!  

El Insertador Automático de Tarima tipo Dual de WSA Para Estibas Terminadas, ofrece una solución centralizada de entarimado para las modernas plantas de cajas de hoy en día que embarcan su producto terminado en tarimas de madera, plástico o de materiales corrugados.

El sistema cuenta con un Robot que Remueve la Tarima, el cual puede manejar automáticamente hasta seis diferentes tamaños de tarimas y que está disponible con un Sistema Opcional de Inserción de Hoja de Merma para manejo de la misma. El Robot WSA Insertador Dual de tarima puede manejar más de 200 tarimas por hora.


Insertador de Tarima Sencillo

  WSA Insertador de Pallets Único Automático¡Vea El Sistema Automático Instertador de Tarima Sencillo WSA en acción!    

El Sistema Automático  Instertador de Tarima Sencillo WSA para estibas terminadas ofrece una solución centralizada de alta velocidad para las modernas plantas de hoy en día que embarcan su producto terminado en tarimas de madera, plástico ó materiales corrugados. El sistema cuenta con un Robot que Recoge las Tarimas, el cual puede manejar hasta seis diferentes tamaños de tarima de manera automática y está disponible con Sistema Insertador de Hoja de Merma a manera de Opción. El Sistema Automático  Instertador de Tarima Sencillo WSA  está diseñado para manejar hasta 120 tarimas por hora.


Insertador Emergente de Tarima

  WSA Insertador de Pallets Estilo Incorporación   ¡Vea El Sistema Automático Instertador de Tarima Emergente de WSA en acción! 

El Insertador Automático de Tarima Emergente de WSA fue diseñado para cargar hojas corrugadas sobre una tarima de madera o plástico a manera de asegurar la estabilidad máxima de la estiba, colocación precisa de las estibas sobre las tarimas y evitar que las hojas de la parte inferior sufran daño alguno. Las hojas de tamaño normal son centradas en la tarima el tamaño deseado. En el caso de trabajar con hojas muy largas, el sistema cuenta con la habilidad de colocarlas en dos tarimas. Con el Sistema de Inserción Emergente de Tarimas WSA, la estiba de hojas se desplaza en un transportador de banda plástica hasta una compuerta frontal de paro. Las tarimas se introducen por debajo de la banda plástica y se alinean de manera de que la estiba quede encuadrada en la tarima. El diseño único de WSA provee de un cabezal de tracción con polea que minimiza la distancia entre las hojas y la tarima en el punto emergente de transferencia. La compuerta frontal de paro sigue a la estiba hasta el punto de transferencia para asegurar la estabilidad máxima de la misma hasta el final del proceso.


Sistema Empujador de Tarimas

  WSA Sistema Empujador Insertador de Pallets   ¡Vea El Sistema Empujador de Tarimas de WSA en acción!    

El Sistema Empujador de Tarimas de WSA fue diseñado para cargar ya sean hojas corrugadas o estibas terminadas completas sobre una tarima de madera o plástico asegurando estabilidad máxima de la estiba, colocación precisa de las estibas en la tarima sin daño a las hojas inferiores. El diseño incluye un sistema de tenaza para poder insertar la hoja inferior de merma cuando se utilizan tarimas de madera.

El Sistema Empujador de Tarimas de WSA incluye también un Brazo Estabilizador de la Estiba el cual sigue a las hojas corrugadas o las estibas terminadas mientras son transferidos a las tarimas, a manera de asegurar la estabilidad máxima de la estiba. Esto nos permite utilizar este diseño para todas las aplicaciones incluyendo el manejo de hojas muy pequeñas y de cajas. Las tarimas son introducidas al punto de transferencia por medio de un transportador de rodillos y posteriormente se aseguran contra dicho punto de transferencia por medio de una barra empujadora. Entonces las estibas terminadas se levantan y son subsecuentemente empujadas a la tarima por la barra empujadora. El Brazo Estabilizador de Estiba se sincroniza con el empujador asegurándose la estabilidad de la estiba en todo momento.

 

 Disponible en ciertos países, consultar con Goettsch International.Request A Quote




Presencia Mundial     |    Soluciones a Medida     |    Integrador de Sistemas     |    Repuestos y Servicio

Goettsch International, Inc.
9852 Redhill Drive
Cincinnati, OH 45242-5627 U.S.A.

Tel. +1-513-563-6500
Fax +1-513-563-6510
info@Goettsch.com

  

  Terms of Use | Privacy Policy
Copyright © Goettsch International, Inc.