Control de Humedad

Logo Kohler Coating

Kohler Coating se enfoca en la creación de productos impulsados por tecnología avanzada que tienen un impacto positivo en los procesos y métodos de producción de nuestros clientes. Goettsch se enorgullece en proveer los equipos de Kohler Coating para el Mercado Internacional*. Kohler Coating toma muy en serio su responsabilidad social desarrollando equipo que juega un papel muy importante en la reducción de Emisión de Gases de Efecto Invernadero, incrementando la sustentabilidad total dentro de las industrias corrugadoras y de conversión.

El equipo Goettsch está altamente capacitado para recomendarle la solución correcta, con los equipos correctos para su aplicación, creando eficiencia al proveer también de refacciones y soporte técnico.

Tecnología ISO-Bar

Una Isobar es una línea de presión constante en un mapa climático. La ISO-Bar de Kohler es una barra de aplicación que provee de una presión de dosificación constante en una línea a través del ancho total de la banda. La tecnología ISO-Bar es lo que permite a los equipos de Kohler el reducir el espesor de la película de almidón u otros fluidos, permitiéndole a usted la habilidad de dosificar con precisión la aplicación de fluidos a menos de  .0002 pulgadas ¡5 micrones!

Kohler Coating WaterDeck™ Tecnología de Control de HumedadConozca más leyendo el folleto Kohler ISO-Bar WaterDeck.

ISO-Bar WaterDeck™

Tecnología de control de humedad con precisión

La Importancia del Control de Humedad

La humedad es la causa principal de combado y efecto lavadero en la lámina corrugada. El manejo y control adecuado de la humedad en el proceso corrugado es crítico para producir lámina plana y con superficie uniforme.

El equipo WaterDeck le proporciona control con precisión de la humedad aplicada a los papeles. Usted contará con control total para aplicar la humedad exactamente donde es requerida en la cantidad precisa. 


  • Ahorra energía y pegamento, incrementa productividad y calidad. 
  • Produce lámina corrugada no solamente plana y uniforme sino que ¡se mantiene plana y uniforme! 
  • Elimina agrietamiento en los dobleces
  • Previene daño en papeles sensitivos o recubiertos
  • Hace a la lámina más fuerte y rígida

Disponible en ciertos países, consultar con Goettsch International.Request A Quote



Presencia Mundial     |    Soluciones a Medida     |    Integrador de Sistemas     |    Repuestos y Servicio

Goettsch International, Inc.
9852 Redhill Drive
Cincinnati, OH 45242-5627 U.S.A.

Tel. +1-513-563-6500
Fax +1-513-563-6510
info@Goettsch.com

  

  Terms of Use | Privacy Policy
Copyright © Goettsch International, Inc.