Servicio y Soporte

Departamento de Servicio de Goettsch International….¡Dedicado a su Satisfacción!

El Departamento de Servicio de Goettsch está dedicado a ofrecer servicio de instalación de clase mundial en México, Centro y Sur América, el Caribe, África y Asia* con un equipo dedicado  de técnicos multilingües, quienes cuentan con un amplio historial en corrugado, manejo de merma y equipo de reciclaje.

Nuestros técnicos se especializan en la instalación, partes y servicio de troqueles rotativos, dobladoras pegadoras flexo y accesorios como sistemas de dosificación de tinta, registros digitales, sistemas de control de precisión de corte, mesas de alimentación con vacío, sistemas de aplicación de pegamento, sistemas de viscosidad y ¡mucho más!

También cuentan con experiencia en equipo auxiliar de conversión de lámina corrugada incluyendo pre alimentadores, apiladores, quebradores, formadores de estiba, flejadoras y sistemas de transportación.

Son especialistas en equipos para manejo de merma como compactadoras, trituradoras, extractores y sistemas neumáticos y cuentan con la experiencia y conocimiento necesarios para asistirle con soluciones prácticas para mantener su equipo trabajando con máxima eficiencia.

Soporte de Ingeniería del Fabricante Original

Nuestros técnicos están completamente respaldados por los Departamentos de Ingeniería y Servicio de los fabricantes originales para asegurar que nuestros clientes cuenten con la calidad de servicio más avanzada. Por favor revise nuestras páginas de maquinaria para un listado de las marcas de maquinaria para las que ofrecemos servicio.

Dedicación

Nuestra dedicación a la tecnología de punta, incomparable experiencia técnica y nuestra habilidad única de realizar proyectos desde el diseño hasta la instalación, nos han otorgado una reputación del ¡100% satisfacción de nuestros clientes!  

Para mantener su negocio y maquinaria trabajando con productividad y eficiencia máxima, podemos ofrecer:

  • Mantenimiento programado y entrenamiento para mantener su equipo como nuevo
  • Un programa personalizado de suministro de refacciones, diseñado para reducir sus costos de inventario y administrativos y proporcionarle el beneficio de precios preferenciales y términos de pago. 

Ingrese aquí para contactar con nuestros coordinadores de servicio para comentar de sus requerimientos de servicio o instalación.  

**Disponible en ciertos países, favor de consultar directamente con Goettsch International. 




Presencia Mundial     |    Soluciones a Medida     |    Integrador de Sistemas     |    Repuestos y Servicio

Goettsch International, Inc.
9852 Redhill Drive
Cincinnati, OH 45242-5627 U.S.A.

Tel. +1-513-563-6500
Fax +1-513-563-6510
info@Goettsch.com

  

  Terms of Use | Privacy Policy
Copyright © Goettsch International, Inc.