Unidades Adicionales de Mejora

Logo Sun Automation Group

SUN Automation Group® Se ha convertido en auténtica autoridad, ofreciendo sistemas de la más alta tecnología para alimentación, impresión y conversión en la industria del cartón corrugado y una de las empresas más respetadas a nivel mundial en desarrollo de equipos para este rubro. Goettsch se enorgullece de ser proveedor de la línea de productos de Sun Automation Group para el Mercado Internacional*. 

Con un servicio inigualable del personal de Goettsch, podemos encontrar los equipos adecuados para su aplicación e instalaciones, rentabilizar su producción, ofrecerle los repuestos y un servicio de soporte continúo.

Unidad de Impresión Spectrum®  

Sun Automation Group Spectrum® Unidad de Impresión  Conozca más de la Unidad de Impresión Spectrum en el folleto de Sun Automation Group

Incremente sus oportunidades de negocio mientras reduce costos de operación, agregando una unidad de impresión adicional a su impresora existente. Cuando usted se encuentre listo para agregar una unidad adicional de impresión a su línea de acabado existente, las Unidades de Impresión Spectrum de Sun Automation le estarán proporcionando el color adicional ¡con ahorros sustanciales! 

Realizar dobles pasadas de impresión es caro y no puede duplicar la calidad de una sola pasada.


  • Específico para cada máquina
  • Con cámara cerrada, de una rasqueta o de rodillo a rodillo
  • Disponible para su adaptación a muchas marcas y modelos de máquinas existentes
  • El sistema de transferencia con Vacío SunTrac® proporciona precisión de registro sin precedente

 


Sistema de Control Computarizado SunSet® 

Se muestra el equipo SunSet® II Se muestra el equipo SunSet® III  Conozca más del Sistema computarizado SunSet para puesta a punto de Sun Automation Group en el folleto.

El Sistema de control Computarizado SunSet es el control de primera opción para puesta a punto de su máquina de acabado. Su interface táctil a color permite al operador una fácil y rápida puesta a punto de la máquina. El sistema SunSet almacena los pedidos para una repetición confiable de los mismos. La pantalla táctil permite ingresar las dimensiones de las cajas directamente en una gráfica de la caja, no es necesario complicarse con teclados.


Si actualmente cuenta usted con SunSet I Si actualmente cuenta usted con SunSet II Si no cuenta usted con ningún Sistema de control computarizado 
(pero su máquina está equipada con el sistema de Transferencia de Vacío de Sun Automation y/o registro digital)
 
Reemplace con la actualización SunSet (misma funcionalidad que en SunSet I). Incluye computadora nueva, pantalla táctil y periféricos O
 
Repare dependiendo en disponibilidad de partes.
Sin embargo ya no se encuentra disponible el SunSet II nuevo, O
Instale SunSet III, el Sistema computarizado mejorado para puesta a punto de Sun Automation
Actualice por completo al sistema Sunset III Actualice por completo al sistema Sunset III

Unidad Espaciadora

Sun Automation Group Unidad Espaciadora de Transferencia por Vacío     Se muestra como la unidad espaciadora  se ubica entre la última unidad de impresión y el troquel.    Conozca más sobre la Unidad Espaciadora de Sun Automation en el folleto.

 

La Unidad Espaciadora con Transferencia con Vacío se integra generalmente entre la última unidad de impresión y la unidad de troquel para asegurar que la impresión se complete antes de comenzar a troquelar. También proporciona tiempo adicional de secado para la tinta y espacio para unidades de secado.   

La ventaja fundamental de una unidad espaciadora es evitar que se realicen dos funciones a la vez en una sola hoja.


  • Mejore la calidad de impresión
  • Incremente la velocidad de producción
  • Evite que la tinta se embarre cuando pasa por el troquel incrementando el tiempo de secado y asegurándose que la hoja se encuentra libre de la presión que ejerce la placa impresora de la última unidad

Limpiador de Hoja PrintPrep®

         Sun Automation Group PrintPrep® Limpiador de Hoja En-Línea    Conozca más del Limpiador de Hojas PrintPrep de Sun Automation en el folleto.

          

La unidad PrintPrep® de Sun Automation es un limpiador en línea de las hojas que puede adaptarse a equipo de acabado existente. La unidad limpia las hojas utilizando una barra anti estática (de-ionzadora) para neutralizar la carga en la superficie de la hoja que hace que las partículas de polvo se peguen al papel, barriéndolas posteriormente con un cepillo antiestático. El sistema PrintPrep está equipado con el sistema de Transferencia con vacío SunTrac® para asegurar una transferencia precisa de la hoja.

El tiempo de paro de máquina producido por limpieza de placa se reduce dramáticamente ya que el polvo no se transfiere más del substrato a las placas de impresión.

Ofrecemos también una barra magnética opcional para remover partículas metálicas de las hojas corrugadas que pudiesen generarse por mecanismos de afilado, para prevenir daño a los cilindros anilox.

PrintPrep está diseñada para ser compatible con muchas marcas y modelos de maquinaria.


La Mesa de Alimentación Backstop

La Mesa de Alimentación Backstop - Sun AutomationLa Mesa de Alimentación Backstop - Sun Automation  La Mesa de Alimentación Backstop - Sun Automation

La Mesa de Alimentación Backstop es el lugar conveniente para que los operadores apilen las hojas mientras eliminan los atascos del alimentador o del pre-alimentador. Se reduce el riesgo de tropiezo y se evitan las posibles lesiones al retirar las hojas (especialmente las hojas grandes).

Habitualmente se coloca la pila de cartón corrugado en el suelo o en un lado ya que no hay ningún otro lugar que sea adecuado para poner el cartón cuando se trabaja en la máquina. La mesa de alimentación Backstop ofrece una alternativa simple, pero eficaz que ahorra tiempo y facilita la manipulación.


Spectrum Impresión Interna

Sun Automation - Spectrum Impresión InternaSun Automation - Spectrum Unidad de Impresión InternaSun Automation - Spectrum Unidad de Impresión Interna

Unidades de Color para una variedad de marcas y modelos

¡La impresión interna potencia la marca y el mensaje! Las soluciones de impresión innovadoras de SUN Automation pueden adaptarse a la mayoría de las maquinas, y permiten tener gráficos en el interior de la caja.


  • Sistema de Transferencia al Vacio SunTrac para un control preciso de la hoja
  • Ajustes específicos del calibre de la hoja con una precisión de .001” (.025 mm)
  • El registro digital Harmonic Drive permite un funcionamiento sin mantenimiento
  • El sistema de cuchillas ColorMaster controla la medición precisa de la tinta
  • Controles autónomos para una instalación y mantenimiento fácil
  • Disponibilidad de una extensión de carril adicional

 

Disponible en ciertos países, consultar con Goettsch International.Request A Quote




Presencia Mundial     |    Soluciones a Medida     |    Integrador de Sistemas     |    Repuestos y Servicio

Goettsch International, Inc.
9852 Redhill Drive
Cincinnati, OH 45242-5627 U.S.A.

Tel. +1-513-563-6500
Fax +1-513-563-6510
info@Goettsch.com

  

  Terms of Use | Privacy Policy
Copyright © Goettsch International, Inc.