Limpiador de Placa de Fotopolímero

Limpiador de Placa de Fotopolímero

Logo JB Machinery  

JB Machinery provee productos y servicios de calidad superior a convertidores y fabricantes de equipos. Con más de 60 años de experiencia, Los sistemas únicos de alta eficiencia de JB Machinery han generado una extensa lista de clientes satisfechos alrededor del mundo. Goettsch se enorgullece de orecer la línea de productos de JB Machinery al Mercado Internacional*.  Goettsch comprende la inversión que usted ha realizado en sus instalaciones; por lo que nuestro equipo de profesionales estará gustoso de apoyarlo con la solución adecuada en equipos para su empresa y aplicación. Y siempre estaremos a sus órdenes con suministro de refacciones y soporte técnico para su tranquilidad. 

Eliminador de Defectos y de Lavado de Placas KleenPlate® (patentado)

JB Machinery KleenPlate® Defecto de Impresión y Eliminador de Lavado de Placa JB Machinery KleenPlate® Ilustración ¡Vea el equipo KleenPlate de JB Machinery en acción! Conozca más del equipo equipo KleenPlate de JB Machinery leyendo el Folleto

Y no es necesario lavar las placas de fotopolímero  KleenPlate elimina la necesidad por completo. KleenPlate eleliminador de defectos y de lavado de placas está específicamente diseñado para maximizar la productividad y calidad de la impresión directa sobre lámina corrugada. ¡Ganador del premio Innovador del año de AICC / Board Converting News  / Corrugated Today en 2012!

Productividad – Al mantener continuamente limpia la superficie de las áreas de imagen de las placas de fotopolímero, el sistema KleenPlate permite que la operación de impresión flexográfica transcurra sin la típica necesidad de interrumpir la producción para lavar dichas placas. 

Calidad – KleenPlate continuamente remueve una fina capa de tinta, polvo de papel y residuos de las áreas de imagen del fotopolímero. Esto minimiza (si no elimina) los “piojos” (causados por polvo y residuos), variación de color, ganancia de punto y crecimiento de imagen (causada por taponamiento, secado y puenteo de la tinta) 


  • Limpieza continua
  • Limpieza de un punto determinado
  • Limpieza de un punto determinado con presión
  • Limpieza de una Zona
  • Limpieza por Demanda
  • Limpieza Intermitente

 


Disponible en ciertos países, consultar con Goettsch International.Request A Quote




Presencia Mundial     |    Soluciones a Medida     |    Integrador de Sistemas     |    Repuestos y Servicio

Goettsch International, Inc.
9852 Redhill Drive
Cincinnati, OH 45242-5627 U.S.A.

Tel. +1-513-563-6500
Fax +1-513-563-6510
info@Goettsch.com

  

  Terms of Use | Privacy Policy
Copyright © Goettsch International, Inc.