Goettsch International – Nuestra Historia

Goettsch International cuenta con una larga historia en la industria del cartón corrugado que data desde los años 1900. El legado de la familia Goettsch comenzó en la industria del cartón plegadizo y después comenzó a exportar maquinaria Americana en 1920. Hoy en día muchas compañías alrededor del mundo dependen de Goettsch International para las mejores soluciones de la industria del cartón corrugado.

Herman Goettsch
Herman Goettsch

Herman Goettsch, pionero de la industria del cartón corrugado, se retiró como gerente general de The Sefton Box Company, Chicago, Illinois; anteriormente operador de Container Corporation of America. Después de dicho retiro de Sefton, volvió a Alemania al comienzo de 1920 a donde comenzó un negocio de representación de compañías Americanas.

Walter Goettsch
Walter Goettsch

Walter, el hijo de Herman, trabajó con Sam Langston desarrollando la primer corrugadora. También desarrolló el sistema de vapor en cascada y obtuvo más de 20 patentes antes de retirarse como Vice presidente Ejecutivo de Langston. 

 

Carl O. Goettsch
Carl O. Goettsch

Carl, el otro hijo de Herman tomó el mando del negocio en Dresden en 1929. El trasladó el negocio a Suiza a mediados de 1930 y después a los E.U. En 1950 comoenzó la compañía Carl O. Goettsch en Cincinnati, Ohio de exportación de productos de papel y maquinaria. Con el paso del tiempo, la maquinaria para corrugado se convirtió en el centro del negocio.  
 

Cuando Charles, el hijo de Carl se une al negocio en 1966, este agrega los equipos de manejo de reciclaje a la línea de productos.  

Charles Goettsch
Charles Goettsch

En 1973 Eric, un segundo hijo de Carl, se une al negocio familiar y expande el mercado de la compañía hacia América Latina. Eric se convirtió en líder y presidente de Goettsch hasta su deceso en 2015.

Eric Goettsch
Eric Goettsch

Michael y Andy se unen al negocio en 1997 y 2006 respectivamente, Mike es el CEO de la compañía y Andy el Presidente, ambos muy activos en la expansión de la presencia internacional de Goettsch.


Andy Goettsch and Mike Goettsch
 Andy Goettsch and Mike Goettsch
Corporate Office, Cincinnati, Ohio USA
Corporate Office, Cincinnati, Ohio USA

Goettsch International actúa como representante de ventas, logística y servicio de más de 20 fabricantes líderes de maquinaria para las industrias del cartón corrugado y el reciclaje. Con experiencia en el mercado global desde 1950, Goettsch no solamente ofrece el equipo más fino sino que también se encarga del financiamiento, embarque, documentación, asistencia técnica y servicios post venta.

 

Excelencia Exportando - Premio E FlagExcelencia Exportando - Premio E Star

Goettsch International ha sido reconocido por el Departamento de Comercio de Los Estados Unidos por su contribución al mercadeo Internacional. La compañía ha obtenido los reconocimientos “Bandera E” y “Estrella E” mismos que son los más altos reconocimientos a nivel nacional por excelencia en exportación durante un determinado período de tiempo.  

Goettsch International ofrece una línea completa de maquinaria, servicios y apoyo técnico de nuestros expertos a clientes en más de 85 países*.

Servicios de Goettsch para Equipos de Corrugado y Reciclaje

Goettsch International, Inc.
9852 Redhill Drive
Cincinnati, Ohio 45242
U.S.A.
+1 513.563.6500 Tel
+1 513.563.6510 Fax
info@goettsch.com

Su Socio de Confianza en Equipo para Corrugado y Reciclaje

* Aunque Goettsch representa a docenas de los principales  fabricantes de maquinaria alrededor del mundo, algunos equipos están disponibles sólo en algunos países. Por favor consulte a su representante de Goettsch International para disponibilidad. 




Presencia Mundial     |    Soluciones a Medida     |    Integrador de Sistemas     |    Repuestos y Servicio

Goettsch International, Inc.
9852 Redhill Drive
Cincinnati, OH 45242-5627 U.S.A.

Tel. +1-513-563-6500
Fax +1-513-563-6510
info@Goettsch.com

  

  Terms of Use | Privacy Policy
Copyright © Goettsch International, Inc.