MAQUINARIA PARA LA INDUSTRIA DEL CARTÓN CORRUGADO

Goettsch International atiende a la industria de cartón corrugado desde 1950. Nuestro nombre es reconocido mundialmente como una sola fuente para maquinaria, partes, repuestos y servicio. Una gran cantidad de empresas alrededor del mundo han dependido de Goettsch International para obtener soluciones de mejora que les han permitido incrementar su producción, reducir costos por pieza producida, ¡mejorando a la vez la calidad del producto final!

Nuestro equipo de ventas y servicio técnico altamente calificado, cuenta con más de 100 años de experiencia combinada y está respaldado por oficinas satelitales en Brasil, México, Panamá, Ecuador, Filipinas y Sudáfrica. Nuestro personal está capacitado para analizar problemas y desarrollar soluciones efectivas. Como profesionales del mercado global, los ingenieros de ventas están siempre a la vanguardia de la última tecnología y soluciones de producción.

Goettsch International

Cuando las plantas escogen a Goettsch como un proveedor único para sus necesidades de producción, se evitan costosos errores en equipos sin concordancia y flujo de producción menos efectivo. Goettsch maneja los sistemas y maquinaria más avanzados*, ayudando a sus apreciables clientes a obtener la máxima eficiencia de manufactura. 

¿No encuentra lo que busca? ¡Sólo pregúntenos! ¡Nos enorgullece proveer soluciones! ¡Contactenos!

 

* Disponible en ciertos paises, favor de consultar directamente con Goettsch International.Request A Quote




Presencia Mundial     |    Soluciones a Medida     |    Integrador de Sistemas     |    Repuestos y Servicio

Goettsch International, Inc.
9852 Redhill Drive
Cincinnati, OH 45242-5627 U.S.A.

Tel. +1-513-563-6500
Fax +1-513-563-6510
info@Goettsch.com

  

  Terms of Use | Privacy Policy
Copyright © Goettsch International, Inc.