SISTEMAS PARA LINEAS DE PRODUCCIÓN CORRUGADO / CONVERSIÓN

Un Contacto Único Goettsch trabaja con los fabricantes de maquinaria y equipos coordinando su embarque, entrega e instalación para que usted pueda enfocarse en su negocio.

Nuestro equipo de técnicos expertos cuenta con amplia experiencia en equipos para fabricación y conversión de lámina corrugada, así como en equipos de manejo de merma y reciclables. Nuestra dedicación a la tecnología de punta, incomparable capacidad técnica y habilidad única para realizar proyectos desde el diseño hasta la instalación, nos ha galardonado el reconocimiento de 100% satisfacción por parte de nuestros clientes. 

Caso #3 – Modernización de Planta con Sistema Completo de Troquel con Impresión de Alta Gráfica a 5 Colores y Quebrador de Bloques

Pre Alimentador Totalmente Automático para Impresión Inferior con Transportadores de Malla Plástica WSA en Troquel Rotativo Dong Fang Apstar HS 1628Dong Fang Apstar HS 1628 equipada con Kleenplate®, VisionMaster™ y Secadores de JB Machinery y Sistema de Control de Viscosidad InkSpec en las 5 unidades de impresiónApilador Geo M. Martin ValuStak™ en Troquel RotativoShown:  (from front left) Geo M. Martin Pozi-Link Conveyor and Bundle Transfer System with logs moving into the GMM Quik-Break II™ Bundle Separator.  Bundles then move onto the C & M Conveyor Bundle Line Conveyor around to the WSA Semi-automatic Load Former onto the C & M Conveyor Floor Conveyor.

 

 

Dong Fang Logo           WSA Logo      JB Machinery Logo

Geo M. Martin LogoC&M Conveyor LogoInkSpec Logo

Descripción: Reemplazo de múltiples líneas de troqueles planos en planta de cajas en Latinoamérica. Incluye pre alimentador automático, troquel rotativo de alta gráfica con 5 unidades de impresión, cámara cerrada, sistema de viscosidad y la última tecnología en secadores, limpieza de placas en línea en cada unidad de impresión. Todas las láminas troqueladas avanzan a un apilador de alta eficiencia y posteriormente a un quebrador de bloques para aprovechamiento máximo del ancho y circunferencia del troquel. Posteriormente el material es transportado automáticamente a un formador de estiba automático utilizando un sistema de bandas mecánicas de despacho a nivel de piso totalmente integrado con las líneas existentes.

Beneficios: Goettsch funcionó una vez más como un proveedor centralizado, diseñando un sistema completo, integrando equipos de varios fabricantes en un tiempo récord para reducir costos, incrementar eficiencia y capacidad de impresión. Goettsch coordinó la logística e instalación y proporciona servicio post venta al sistema entero.

Equipo:

  •  Pre Alimentador: Pre Alimentador WSA totalmente automático para impresión inferior 
  •  Troquel Rotativo de 5 Colores: Dong Fang Apstar HS 1628 - 5 Colores con Servo Motores 
  •  Secadores/Eliminador de Limpieza de Placas: Secadores, KleenPlate® y sistema de Monitoreo VisionMaster™  JB Machinery 
  •  Control de Viscosidad: InkSpec en 5 unidades de Impresión 
  •  Transportadores: Transportadores de Malla Plástica WSA 
  •  Apilador: Geo. M. Martin ValuStak™ LCS  
  •  Sistema de Transferencia de Paquetes: Transportadores de Malla Plástica para transferencia de paquetes y para alimentación Geo. M. Martin 
  •  Quebrador de Paquetes: Geo. M. Martin Quik-Break II™
  •  Transportadores: Transportadores para línea de paquetes y producto terminado C & M Conveyor 
  •  Formador de Estiba: Formador de Estiba semi automático con paletizador Pallet Master WSA 




Presencia Mundial     |    Soluciones a Medida     |    Integrador de Sistemas     |    Repuestos y Servicio

Goettsch International, Inc.
9852 Redhill Drive
Cincinnati, OH 45242-5627 U.S.A.

Tel. +1-513-563-6500
Fax +1-513-563-6510
info@Goettsch.com

  

  Terms of Use | Privacy Policy
Copyright © Goettsch International, Inc.