Plegadoras Encoladoras de Especialidades

Vega Group LogoDesde 1947, el Grupo Vega de Milán, Italia, se ha especializado en el diseño, la producción  y el trabajo artesanal de encoladoras plegadoras especialidades y alimentadores dobles para las más diversas aplicaciones comerciales. Goettsch está orgulloso de suministrar la línea de productos de Vega en el  Mercado Internacional*.

La empresa Goettsch durante los últimos 65 años ha trabajado con empresas grandes, medianas  y pequeñas ofreciendo un inmejorable servicio.  Sabemos lo que representa hacer una inversión en su empresa. La empresa Goettsch le recomendara soluciones que son adecuadas a sus aplicaciones y a su presupuesto. Trabajamos en equipo con nuestros clientes para la entrega, instalación y entrenamiento, de esta manera usted puede concentrarse en su negocio. También disponemos de todas las piezas y repuestos que usted necesite.


 

Altair

 Vega AltairVega EjectorWatch the Vega Altair, ADF and Pack 120 in Action!    Read More in the Vega Altair Brochure 

¡Líder en la industria en los cambios de orden rápidos!  

¡Procesa la impresión digital sin ralladuras!  ¡Experiencia en la producción de 10,000 piezas por hora!  Y para obtener un control de calidad superior, incorpore la opción del Eyector.  

La Vega Altair es una máquina de clase mundial disponible en cuatro tamaños: 160, 200, 240 y 290 cm e incorpora soluciones tecnológicas avanzadas que tienen como objetivo asegurar una calidad de producción en el plegado y encolado de las cajas de cartón corrugado y cartón sólido.  Se pueden producir cajas estándar, fondo automático,  4 y 6  puntos, fondos automáticos reversos y particiones.


  • Corrugated:  N, F, E, B, C, A, K, EB, BC* and BA* Flutes
  • Solid Board:  500 - 1500 g/m2

* Folded Box maximum thickness - 35 mm


 ADF – Alimentador Doble Automático  

Vega ADF - Automatic Double Feeder   Make Retail Ready Boxes with the Vega ADFWatch the Vega ADF in Action including a 2-Piece Retail Ready Box! Read more in the Vega ADF Brochure

¡El alimentador Doble Automático Vega ADF marca la diferencia!  Esta máquina modular aumenta el rendimiento de su encoladora plegadora por medio de la doble alimentación.   Produce cajas de dos piezas SRP Shelf ready Packaging, cajas con particiones, o cualquier caja que necesite un liner.  La máquina ADF ofrece ajustes rápidos y en cuatro formatos, 160, 200, 240 y 290 cm.  Se asegura un registro preciso de las hojas superiores e inferiores y funciona a una velocidad de hasta 7,000 cajas por hora.

La máquina ADF pude procesar cartón sólido y corrugado hasta la flauta BC.  Aumente su lista de clientes ofreciéndoles las creaciones de valor añadido listas para ser colocadas en las estanterías de los comercios.

 

Solicite un Presupuesto

 

 

* Disponible en ciertos países; favor de contactar directamente con Goettsch International.

 




Presencia Mundial     |    Soluciones a Medida     |    Integrador de Sistemas     |    Repuestos y Servicio

Goettsch International, Inc.
9852 Redhill Drive
Cincinnati, OH 45242-5627 U.S.A.

Tel. +1-513-563-6500
Fax +1-513-563-6510
info@Goettsch.com

  

  Terms of Use | Privacy Policy
Copyright © Goettsch International, Inc.